martes, 17 de febrero de 2009

SAL ALPHABET GARDEN A y B



Aquí están las dos primeras letritas del abecedario. Aún me falta de hacer el festón de las dos letras, he estado haciendo pruebas con mi máquina de coser pero creo que no tiene este punto para hacerlo a máquina, así que lo tendré que hacer a mano. También me faltan los bordados de los nombres de las flores y el vuelo de a abejita, eso lo haré todo a la vez. Hay una cosa que no me convence mucho, son las campanillas azules, esa era la única tela azul estampada que tenía pero no me gusta mucho como queda. Hoy he estado comprando un par de telitas verdes que estaba escasa y he comprado también una azul probaré a cambiar las campanillas a ver si me gustan más. De momento esto es lo que tengo hecho. Intentaré hacer los bordados y el festón esta semana para el fin de semana ponerme con la F que es la tarea de esta semana, no quiero perder el ritmo y quedarme retrasada en este SAL.


6 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Están quedando fantásticas. Besos

SOGAMAR dijo...

Qué bonito Sylvie. Me encanta cómo te está quedando.

marianu77 dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando,Me encantaria aprender ....
Un beso Marian

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonitas te han quedado Sylvie!!!! preciosas, yo tengo que publicar la F pero aún no la he terminado...me falta festonear, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado prciosas!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

No me había fijado, pero tal vez lo que te pasa es que ese azul es demasiado pálido y no destaca, yo pondría un azul más oscurito o que destacase más en el conjunto.

Chelo