domingo, 8 de febrero de 2009

SAL de Ara terminado




Pues aquí está la 4ª tarea y última del SAL de Ara. Ha sido un placer bordarlo, ahora sólo queda darle la terminación adecuada, pero eso será sorpresa, queda para otra entrada, ....


Tengo que dar las gracias a Ara por organizar este SAL, ha sido mi primer Bent Creek pero no creo que sea el último, me ha gustado mucho, además el hacerlo en SAL siempre es más entretenido y motivador. Gracias Ara por tus comentarios amables cada semana, el próximo SAL que organices seguro que me apunto la primera.


Aquí podéis ver el diseño completo:


3 comentarios:

ara dijo...

Muy bine!!!!!!!!!!
Te ha quedado genial.
Todo un placer haber compartido este trabajo contigo.
Espero encontrarnos en otro.
Bss.

orange/chocolate dijo...

Fantástico! Besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Ha sido una Sal muy, muy divertido. Ya le he dicho a Ara que cuando quiera pase a tomarse un cafetito con las logroñesas. Dice que cuando haga un poquito más de calor.
Besos