martes, 3 de febrero de 2009

Me han concedido un premio!!!



Mi amiga Sonia me ha concedido un premio. Muchas gracias Sonia!!!

Y las normas son:

A - Escribir una lista con las 8 cosas con las que soñamos

B - Pasarlo a 8 blogs amigos

C - Comentar quien te lo regaló

D - Avisar a los blogs que menciones

Aquí están mis respuestas:

A-

Tener un cuarto de costura lleno de maravillas como el de Chelo.

Tener mucho más tiempo libre para mis labores.

Aprender a hacer otras labores: punto, bolillos, ganchillo, vainicas....

Viajar más a menudo.

Seguir disfrutando de buenos momentos con mi familia y amigos.

Que todos ellos gocen de buena salud.

Vivir muchos años para poder llevar a cabo todos los proyectos de labores que tengo en mente y disfrutar de mi jubilación, ja, ja, ja.

Que todos estos deseos se hagan realidad.

B- Mencionaría a todas las que ya ha mencionado Sonia, pero no quiero repetirme, así que estos son mis 8 blogs amigos:

1-Ara

2-Pilar

3-Pilar

4-Mª Jesús

5- Iratxe

6- Mercedes

7-Silvia

8-Cristina

C- Como ya he dicho antes me lo regaló Sonia.

D- Voy ahora mismo a avisar a mis amigas de su premio

1 comentario:

Mercedes dijo...

Gracias Sylvie!!!!