domingo, 8 de febrero de 2009

Feria Bilbao

El sábado pasado fuimos Chelo, Ana María y yo a la feria de Bilbao. Allí nos encontramos con muchas amigas como Bárbara, Sonia, Pilar, Marian... Estuvimos toda la mañana en la feria, la verdad es que estaba más pobre que otros años, se echaban de menos muchos expositores, sobretodo franceses que siempre traen cosas que aquí en España son difíciles de encontrar. De patchwork había poco y bastante caro. Había mucho de scrap, abalorios y manualidades. En el stand de DMC tan desagradables como siempre...la verdad es que no se como no cuidan un poco más a la clientela, al final serán ellos los que más pierdan, hasta ahora tenían el monopolio del punto de cruz en España pero hoy en día con las posibilidades que da internet se pueden encontrar muchas más cosas y más bonitas por la red y si encima son así de desagradables pues....no soy la única que lo notó, comentando con mucha gente que estuvo en la feria también opinaban lo mismo.
Por la tarde fuimos al Ikea, pero no encontramos las telas que buscábamos, estaban agotadas, aún así compramos algunas otras, una color naranja para hacer unas calabazas de patchwork y otras de rayas azules y blancas para hacer unos neceseres de playa, también compramos hilos de algodón que estaban muy bien de precio.
Más tarde fuimos a casa de nuestra amiga Esther donde nos esperaban ella, Pilar y Teresa, allí pasamos un rato muy agradable charlando de nuestras cositas, y al final del día de vuelta para casita. Fue un día completito, salimos de casa a las nueve de la mañana y volvimos casi a las doce de la noche, un día largo pero muy bien aprovechado.
Aquí os pongo una fotito de las cosas que compré en la feria:


Un perchero de madera con un hueco en el centro para poner un bordadito, una caja de madera para colocar las tijeras, la tendré que tunear, Ana María también compró una, la idea fue suya. Compré también dos cintas de estilo francés, una puntillita, una revista de patchwork australiana y un kit de DMC con un abecedario en tonos lilas (ya sabéis que los abecedarios son mi perdición).

1 comentario:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Pero, qué bien lo pasamos ¿verdad?. Todo el día de pingo gastando dinero en nuestras cositas.........Fue un día estupendo.
Besos