domingo, 15 de febrero de 2009

Libros, últimas compras



Hace unas semanas, en una visita relámpago a Zaragoza, dando una vuelta por El Corte Inglés vi este libro y no pude resistirme. Es un libro de vainicas de la diseñadora Patricia Bage, diseñadora de la firma Patricia Ann Designs. No soy una experta en vainicas, realmente sólo he hecho unas poquitas bandas en un sampler de Victoria Sampler que hice con unas amigas en SAL hace un tiempo, pero me gustó la experiencia y los diseños que aparecen en este libro me parecieron muy bonitos.



El viernes fui a una librería buscando este libro, porque después de tanto oir hablar de él en los blogs, tenía que leerlo. Lo empecé ayer mismo y tiene muy buena pinta, ya os iré contando. Me encanta que una novela dedicada a las labore esté teniendo tanto éxito tanto en Estados Unidos como en España, que está teniendo muy buenas ventas y críticas desde que se publicó traducido.

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues yo también estoy tentada de coprármelo!! estoy oyendo hablar muy bien de ese libro....asi que seguramente me lo terminaré comprando yo....bess

Chelo