domingo, 28 de marzo de 2010

Bordado conmemorativo Feria de Bilbao


Hace ya dos meses cuando estuvimos en la Feria de Bilbao, acordamos todas hacer un bordado conmemorativo de nuestra visita a la feria. Elegimos un modelo de Atalie llamado "Patchwork Miniature" diseñado por Cecile Le Morois, con un Abecedario y que además en el centro tiene unos cuadritos de patchwork. Es un modelo ideal, aglutina nuestras dos pasiones el punto de cruz y el patchwork. Yo elegí una tela de lino de cuadros en colores tostados que creo que iba muy bien para este bordado, el hilo es el 815 de DMC. Por fin ayer lo terminé, ahora sólo queda montarlo en forma de pinkeep, lo llevaré el próximo viernes al taller para que las chicas me ayuden porque yo nunca he hecho uno.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!! me encanta la tela, besos

Chelo

Esther dijo...

¡Hala! que chuli, esa tela le da un aire...genial y genial.
Besitos

Aurora dijo...

Muy bonita la elección del diseño, y la idea del trabajo.
Besos

Blanca R.C. dijo...

muchas gracias por la recomendación, lo he visto y tienes razón me encataría tenerlo.
un beso

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado monísimo. Ahora a montarlo.
Bss
Majezuz

DIDI dijo...

Pues te quedará precioso ese pinkeep, pero haz otra cosa a juego, un guarda-agujas por ejemplo. A mí me pasó que luego los pinkeep rondan solitarios o en manada pero los que tienen algo a juego siempre parece que son más útiles. Otra idea es hacerle un bolsillito detrás para las tijeras y hacer a juego el fob. Bueno, ideas ya seguramente tienes tú muchas... jjj

Pues mira, con respecto a tu comentario en el blog quería decirte que las cosas es que SI son fáciles, yo pienso que si una no se pone nunca aprende y si no sale perfecto el caso es haber aprendido y ver los defectos! A veces se le coge cariño a una cosa que no está nada bien hecha. ¿no?

Graciñas.

Nanny dijo...

Me encanta, Sylvie. Es precios, y muy bonita la idea.
Pasa por casa, que tengo algo tuyo.
Un beso.
Nanny

Noel dijo...

Te ha quedado preciosa, la tela me encanta. Bs