lunes, 12 de abril de 2010

Regalo

En mi grupo de Endora hacemos un sorteo todos los últimos viernes de mes con el sorteo de la Once. El mes de febrero yo fui la afortunada ganadora y mi regaladora fue Pilar. El viernes cogí un aviso de correos del buzón y fui rápidamente a recoger el paquete, ya me había avisado Pilar que lo había enviado y no quería retrasar la recogida, además así lo podía enseñar al resto de las chicas del Taller de los viernes que nos íbamos a reunir esa misma tarde para celebrar el cumpleaños de Ana Mª. No pude aguantar para abrir mi regalo a estar con las chicas y lo abrí en cuanto me monté en el coche. Qué preciosidad!!, es tan bonito, hecho con tanto cariño, engloba tantos buenos recuerdos para mi, tantos buenos momentos pasados juntas.

Aquí os pongo unas fotos de mi regalo desde todos los ángulos posibles para que podáis apreciar bien todos los detalles, que tiene muchos, no me canso de mirarlo.






Este regalo engloba muchas técnicas que Pilar domina a la perfección, Patchwork, scrap, punto de cruz, abalorios fotografías, fieltro, bolillos...pero lo mejor de todo es que engloba a un montón de amigas a las que quiero mucho.
Luego ya con el resto de las chicas pudimos verlo entre todas y tuve que andar muy pendiente para que no me lo robaran en un descuido....todas lo intentaron, y es que todas ellas estaban reflejadas en ese regalo.


GRACIAS PILAR, GRACIAS AMIGA.

6 comentarios:

Marta dijo...

Que bonito, la verdad es que yo conozco a Pilar Marquez más bien por el scrap pero este albun le ha quedado de lujo.

Pilar Marquez dijo...

Querida Sylvie, me alegra mucho que te haya gustado tanto. Lo hice con mucho cariño y pensando en que cada detalle pudiera ser de tu gusto.
Besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Es realmente una belleza!!!
Como para no emocionarse con un regalo tan lleno de amor!!!

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad, disfrútalo mucho.Un beso.

Marieta dijo...

Un regalo fantastico y tienes razon domina las tecnicas, maravilloso¡¡

mil gracias por tu visita

bess

Ana dijo...

Que maravilla, es una preciosidad.
Enhorabuena por ese regalo.
Besinos