viernes, 26 de junio de 2009

SAL Heirloom Stitching Sampler Tarea 1




Hace un tiempo que decidimos con un grupo de amigas hacer este diseño de Victoria Sampler en SAL. Me encanta, tiene un montón de puntos especiales, punto de cruz en 2x2, en 1x1, abecedarios que son mi debilidad, así que no me podía resistir. Además está hecho con hilos de seda que son una delicia para bordar.
He usado la misma tela que propone el diseño, pero he cambiado algunos de los hilos.

Aquí os dejo una foto en detalle de la primera tarea, un abecedario rodeado por una preciosa guirnalda de hojas y flores en 1x1.


Ya tengo casi lista la 2ª tarea, en cuanto le haga la foto os la enseño, a ver si ya me pongo al día, porque mis compañeras de SAL ya van por la tercera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sylvie!!! Te esta quedando precioso: super delicado... me encanto!!

ara dijo...

Son una pasada los graficos de esta casa.
Te queda genial!!!
Bss.

Elia dijo...

¡¡Qué pasada de trabajo!! te está quedando hermosísimo..me encanta.
abrazote
eljardindemideunde