viernes, 26 de junio de 2009

Artilugios, herramientas

Lo vi en algún blog por ahí, lo siento ahora no se en donde para poder poner el enlace. Lo ponían muy bien y me animé a comprarlo y probarlo por mi misma. Después de comprobar su eficacia ahora me atrevo a recomendarlo aquí para las que lo quieran probar. Se trata de un rotulador "mágico", en principio no se usa para patchwork, sino para el colegio, es de la marca Pilot y se puede encontrar en cualquier librería o sección de papelería de los centros comerciales. Lo hay en varios colores de tinta rojo, azul, negro, y su característica principal es que se puede borrar, sólo frotando con una bolita de goma que lleva en la parte trasera, un gran avance al escribir en papel ya que no desgasta el papel, sino que la tinta desaparece sólo por fricción, por el calor que se genera al friccionar la bola de goma contra el papel. Esta es la principal característica que podemos aprovechar para el patchwork, si la tinta desaparece con calor, se puede usar para dibujar sobre tela y con el calor de la plancha desaparece COMPROBADO, una maravilla para nuestros trabajos y además mucho más barato que los rotuladores que venden específicos para patchwork y más fáciles de encontrar. Al haber varios colores nos sirven para diferentes colores de tela, yo de momento sólo compré el azúl para probar, pero una vez comprobada la eficacia compraré todos los colores. Os lo recomiendo, se llama PILOT FRIXION, que conste que no me pagan comisión, ja, ja, ja, ya me gustaría.... pero me ha parecido interesante y ya se lo he recomendado a todas mis amigas que hacen patchwork, incluso a mi profesora, así que lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Os dejo también una foto para que os sea más fácil reconocerlo.

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Gracias por la información. Precisamente mi hijo los utiliza. Qué bien me irán este verano. Besos.

Verena dijo...

Pues muchas gracias por la información, a ver si lo encuentro por aquí.

kodama dijo...

gracias amiga por el dato , no sé si encontraré en mi ciudad, pero igual mi yerno viaja a Santiago, todas las semanas, y le epediré que lo compre, gracial mil y un carlñoso saludo, me encanta tu blog, te seguiré porque a veces entro por una de tus amigas y tú no lo sabes.

Anais dijo...

Que graciosa eres, pues pídeles comisión que con todas las blogeras que te leemos, menuda propaganda que les vas a hacer.
Tomaremos nota.