domingo, 21 de junio de 2009

Mi cumpleaños

El viernes fue mi cumpleaños y las chicas bloggeras de Logroño vinieron a casa a hacerme una visita, lo pasamos bien, como siempre y me hicieron un montón de regalos. Aquí os pongo una foto en la que estamos todas: Sonia, Chelo, Ana María, Aldi con su hija Valentina, Anais y yo.


Aldi me regaló un cuadrito enmarcado sin cristal, para poder apreciar mejor el trabajo, con un bordado precioso de una casita Tilda y coloreado con acrílico en seco. Una preciosidad, y muy delicado, me encanta.



Anais, a la que aún no conocía en persona, me sorprendió con una preciosa caja llena de "maravillas" de esas que tanto nos gustan. Un caracol y un broche de flor Tilda hechos por ella con unas telas preciosas en rosas y verde con lunares. Además añadió un paquetito con botoncitos de diferentes formas y colores y tres rollitos de telas en tonos morados y verdes que me van a venir fenomenal para mis labores.


Ana María me regaló una cestita con un montón de productos de baño con olor a vainilla que me encanta. Aquí he puesto la foto con la cesta aún sin desempaquetar pero prometo que no va a pasar mucho tiempo sin que me de yo mi "pequeño homenaje" de vainilla, me voy a preparar una sesión de spa de vainilla que me voy a quedar como una Pepa, con lo que me gustan a mi estas cosas....


Chelo me trajo una de sus archiconocidas "Marus", ja, ja, estas Tildas con albornoz y rulos que ella hace tan chulas con bordados de flores hasta en las zapatillas. La mia es en tonos rosas que me encantan. Lo único que le cambiamos el nombre, la mia no se llama Maru, se llama Monchita.

Por último, los regalos de Sonia, que me regaló uno de sus también famosos perritos en una tela que me encanta con estampado de rosas y lunares sobre fondo amarillito claro y un guarda agujas Tilda, que es una preciosidad y que además tenía muchas ganas de tener uno.


Os pongo también una foto del guarda agujas abierto para que podáis ver el detale del bordado que lleva por dentro, un bordado muy delicado que me encanta.


Qué puedo decir de todas ellas, que son maravillosas, y que tienen unas manos divinas todas, que me han encantado todos los regalos y que estoy muy orgullosa de tenerlas como amigas.

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!




7 comentarios:

Emi dijo...

-Felicitaciones por tu cumpleaños y por ese grupo de amigas tan lindas y buenas, que te han regalado cositas maravillosas...

Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

Ana dijo...

Lo primero y aunque sea con retraso felicidades, unos regalos muy bonitos.
Y lo segundo, pues si, el 29 estaré en Logroño asi que espero conocerte.
Besinos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien lo pasamos!! que casa más bonita tienes y que bonitos todooooooooos los regalitos, incluso los que yo me llevé para Martín asi que gracias!!!!! besosss

Chelo

Elia dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
Qué bello día...
eljardindemiduende

Alma_vcg dijo...

Que felices se ven todas festejando tu cumpleaños!! Y has recibido unos regalos muy bonitos.

Besitos

SOGAMAR dijo...

La verdad que lo pasamos genial. Me alegro de que te gustasen los regalos. Besos.

ara dijo...

Aun llego a tiempo?????
Felicidades!!!! y que cumplas muchos mas con tan buena compañia.
Bss.