domingo, 6 de marzo de 2011

Regalos para Sonia y para mi

Aquí os enseño con más detalle los regalos que le hice a Sonia.
En primer lugar el archiconocido pinkeep de matrioskas de Tralala, siempre me ha gustado y pensé que a Sonia le encantaría porque ella es una superfan de todo lo que sean matriuskas, así que me puse con él. Usé un lino azul grisáceo que compré en la feria de Bilbao y me pareció que combinaba muy bien con los colores del diseño. Está bordado en 1x1 y aunque es un gran esfuerzo porque el trabajo no cunde tanto al final el resultado merece la pena, creo que queda precioso. Lo hice con lupa, si no imposible y me costó bastante, los últimos días pensé que no me daría tiempo a terminarlo para su cumple. Nos reímos un rato cuando le dije que por poco las trillizas se quedan en mellizas, ja, ja, ja, fue una opción que barajé cuando pensaba que no me daría tiempo a terminarlo para su cumple. Pero al final metiendo horas por la noche pude terminarlo a tiempo, justo, justo terminé de montarlo media hora antes de ir a la fiesta de cumpleaños.
 Por detrás le puse una telita azul con puntitos blancos que le iba muy bien al conjunto y lo adorné con una cinta de terciopelo granate y alfileres con cabeza de perla y azules.
Me gusta el resultado y lo más importante es que a Sonia también le gustó.

Hace tiempo que conocía el blog de Yolanda y pensé que esta era la mejor ocasión para comprarle alguna de sus matrioskas. Le encargué una para Sonia en colores rojos que se que a ella le gusta el rojo y como yo no quería ser menos pues encargué otra para mi también, para mi en color azul y camel. Las dos son preciosas, la verdad es que Natalia hace cosas preciosas, pasad por su blog y lo comprobaréis.


Por último también le regalé unas tijeritas de matrioskas, ya el año pasado le había regalado unas del mismo tipo con una kokesi, la de Sonia también era en color rojo y para mi otra tijerita en color morado, no iba yo a ser menos, ja, ja, ja. Aquí está la mia, de la de Sonia no tengo foto de cerca pero os podéis hacer una idea.

5 comentarios:

Belén dijo...

Hola Sylvie, que alegría me has dado, veo que te has animado con el cajón.
Por cierto los regalos son preciosos, seguro que a tu amiga Sonia le han encantado.
Las tijeras son preciosas, me podrías decir donde las has comprado??
Besos y feliz comienzo de semana.

SOGAMAR dijo...

Muchísimas gracias Sylvie. Estoy encantada. Anoche estrené el broche y fue todo éxito. Y no veas cómo el pequeño intenta coger las bolas.
Para el pinkeep no tengo palabras. Lo he puesto colgado en el buró miniatura de reyes. Y queda perfecto. Y con las tijeras, me estás aficionando a ellas. Son preciosas. Muchas gracias amiga.
A ver si esta semana es un poco más tranquila y voy actualizando yo mi blog con los regalos tan chulos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito todo!!! el pinkeep es super bonito y menudo trabajazo!!!! besos

Chelo

natalia dijo...

Sylvie!!! muchisimas gracias por este post, me encanta ver a mis chiquitinas por aquí. Y me alegra muchisimo que os hayan gustado.
Que bonitos regalos, me gusta mucho el pinkeep.
Un besito,
natalia.

Ah! tambien yo las he publicado en mi blog, ven a verlas ;)

EL MAGO MANI dijo...

Hola, todo es precioso . ¿ Me puedes decir de donde son las tijeras ? Enhorabuena por tu blog