miércoles, 9 de marzo de 2011

Biscornu Mary's Pin Pillow terminado

Pues por fin está terminado este biscornú que os había enseñado aquí, este fin de semana aproveché para terminar y personalizar la parte trasera, hice las borlas que van en las cuatro esquinas y lo dejé montado.
En la parte trasera puse mi nombre y el año en 1x1 simplemente enmarcados con el mismo marco que va en el delantero como sugiere el diseño original.






Las cuatro borlas de las esquinas las hice con hilos de todos los colores que usé en el bordado del biscornú y van unidas en las cuatro esquinas superiores con unos botoncitos chiquititos de nácar. En el centro del biscornú tanto por el delantero  como por la parte de atrás también puse dos botones de nácar un poquito más grandes que los de las esquinas pero también chiquititos porque el biscornú es de tamaño muy pequeño.






Me gusta mucho el resultado, creo que me estoy aficionando a los biscornús, seguramente no será el último que haga.

17 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Sylvie, te ha quedado precioso, has tenido mucho gusto en ponerle los detalles. Un besito

Noe dijo...

Hola Sylvie, como me gusta el biscornou, es muy bonito y el detalle del Punto de cruz y las borlitas que le has puesto en las esquinas, ideal.
Un beso.

Aurora dijo...

Te ha quedado precioso.
Me encanta.

Besitos

Mónica dijo...

Hola Sylvie. ¡Qué preciosidad! Nunca había visto este tipo de labor. Muy bonita.
Gracias por tu comentario sobre mis ocas...Cuando quieras te paso los patrones. Me gusta un montón hacer muñecos...luego me da una pena regalarlos. Cada uno tiene algo especial.
Te doy mi correo: hikaru.azul@hotmail.es
Sabes...me resultas conocida y no sé de dónde. Yo te conozco de algún sitio y no sé. Bueno en cualquier caso un beso y muchas gracias.

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy bonito Sylvie, seguro que me animo y me hago uno jeje
Besos, Lorena

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sylvie, me encanta, está hecho con muchisimo gusto y luce en las fotos un monto.
Felicidades un trabajo de artista.
Bss y feliz semana.

Nanny dijo...

¡Menudo bombón!
Te ha quedado precioso, y con unos detalles muy cuidados.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te ha quedado precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

Elia dijo...

Sencillamente precioso!!!
feliz semana

eljardindemiduende

petitebroderie dijo...

Una monada y unos tonos preciosos!!!!feliz semana, Esther

Piluki dijo...

Que bonito Sylvie, me dais envidia, hace mucho que no hago nada de punto de cruz, lo tengo abandonaito.Me gustan mucho los detallitos que le has puesto

Lily Gallardo dijo...

Hola Silvie, gracias por tus palabras y por la visita, nos da mucha alegría. un beso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Felicidades!, que leo por otros blogs que ha sido tu cumpleaños. Ahora a publicar los regalitos.
Besos, Mª José (majogonga)

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

Diseño Web dijo...

Que bonito trabajo!!! Es precioso!!!

Lara Valcárcel dijo...

Silvie, muchas gracias por tu visita, me encanta tu blog este trabajo es precioso, me encanta el punto de cruz, esos colores te quedaron divinos.Respecto a la papelera,te mando un correo.Besos guapa

Sil dijo...

Es bellísimo!