martes, 8 de marzo de 2011

Colgante Rovaris

Pues por fin tengo montado el colgante de Rovaris que compramos en la feria de Bilbao. Chelo y Ana Mª lo tenían comprado desde el año pasado en la feria de París y ahora hemos aprovechado para hacerlo todas juntas. Yo he terminado de montar el bordado este fin de semana.

La inicial fue un regalo de Julia, ella bordó la suya y me hizo la mia también en un lino rústico que queda muy bonito con el color rojo del conjunto. En Bilbao compré varios colgantes y aquí sobre la marcha fui probando y eligiendo cuales eran los que más me gustaban para el collar, un corazón, un carrete de madera, una rueca, un colgante en rojo y plata y un metro de costura. Creo que el conjunto ha quedado bien bonito, estoy deseando estrenarlo.
Por detrás le puse una tela de Ikea que le iba muy bien a los colores del colgante para que no se viera la trasera del bordado.

EDITADO A POSTERIORI: Como hay gente que me preguta donde se puede comprar el colgante, nosotras lo compramos en la feria de Bilbao, en algunas ferias las chicas de Rovaris están con su stand, pero si os interesa en su web también venden todos los accesorios.

7 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué bonito Sylvie! Nunca había visto este tipo de colgantes. ¿Dónde se pueden comprar?
Me gusta la combinación del rojo con el lino rústico. Seguro que te quedará precioso cuando lo estrenes.Un saludo.

Maribel "Mergablo" dijo...

¿Bonito? Precioso diría yo, me encanta y la verdad... creo que me voy a copiar y me voy a hacer uno, no sé como pero ya lo intentaré.
Feliz día de la mujer trabajadora.

Besos ^-^

LOREVA dijo...

Que bonito Sylvie!! Ahora me dais envidia jeje voy a tener que hacer el mio que yo también piqué jeje
Besos, Lorena

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado chulisimo el colgante. Yo tambien compre las piezas, pero aun no me he puesto a hacer nada. a ver si lo hago. Besicos

Aurora dijo...

Muy bonito Sylvie, estos colgantes tienen un estilo precioso, me encantan.Besis

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado chulísimo Sylvie! nos lo llevamos a SItges??? besos

Chelo

Mª Jesús dijo...

¡Qué precioso te ha quedado!
Yo todavía tengo que hacerlo pero...estoy vaga.
Un besazo
Majezuz