miércoles, 16 de febrero de 2011

Estoy en racha

Pues sí, estoy en racha, últimamente soy muy afortunada en los sorteos. Aquí podéis ver un regalito que he recibido de Noe, ella hizo un sorteo en su blog por el primer aniversario y a mi me encantó el regalo y me apunté al sorteo sin dudarlo. Y mira por donde fui la afortunada ganadora de un precioso porta hilos de madera con un acerico en forma de pajarito en la parte superior. También un guardaagujas a juego y una chapita que sirve para acolchar aunque aún no la he probado.
Tengo que decir que me encanta y que aunque ya le he dado las gracias en privado a Noe, aprovecho la ocasión para darselas también en público aquí en mi blog, no tengo palabras. GRACIAS NOE.
Por cierto, pasad a hacer una visita a su blog porque tiene cosas preciosas.

Aquí podéis ver también el regalo que he recibido de Esther. Ya os comenté en una entrada anterior que en nuestro grupo hacemos un sorteo todos los meses de un regalo y cada mes se encarga una persona diferente de hacer el regalo a la afortunada. En el mes de diciembre yo fui la afortunada ganadora del sorteo del mes y Esther era la persona encargada de hacer el regalo ese mes. Aprovechamos nuestro encuentro en Bilbao con motivo de la feria para que Esther me diera el regalo en persona. Estoy encantada con mi funda para el Kindle. Una chulada con telas japonesas, mi Kindle va de viaje feliz en esta funda. Aquí podéis ver el exterior y también el interior.




8 comentarios:

Belén dijo...

Hola Silvie, felicidades por el premio, la verdad es que es muy bonito.
Y la funda esta genial, espero que disfrutes mucho de los regalos.
Besos

Esther dijo...

Enhorabuena por el premio es muy bonito.
Voy hacer un tuto de como sacar manchas con pegamento.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe chulo todo!! que suertudaaaaaaaaaaaa!!! besos

Chelo

Noe dijo...

Gracias Silvie, me alegra de que te haya gustado.
Un beso.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Preciosos tus regaloa.
besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sylvie, muchas felicidades por el premio, me encanta, nunca había visto un porta hilos de madera, me parece super original y el guardaagujas a juego con el acerico son una monada.
La funda con las telas japonesas es preciosa.
Bss y feliz semana.

SOGAMAR dijo...

No había visto yo esto. Qué chulada.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com