sábado, 26 de febrero de 2011

Compras en la feria de Bilbao

Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que no os había enseñado mis compras de la Feria de Bilbao, aquí os pongo algunas fotitos.
Estas lanas tipo terciopelo las compré con idea de hacer una bufanda o algo así facilito porque yo de tricotar más bien poco o nada, pero me gustaron y me gustó la combinación de colores.


Aquí pongo algunas otras cositas que compré, fieltro, unos linos en azules para punto de cruz, unas cintas, abalorios, charms y unos alfileres para hacer unos broches, un paquete de agujas negras que las había visto en algún blog y tenía ganas de probarlas y un kit de Rovaris para hacer un colgante. El ovillo de algodón rosa nos lo regalaron en el stand de DMC por votar.


También compré unos cuantos botoncitos de madera para embellecer algún trabajo.

No hay comentarios: