domingo, 14 de noviembre de 2010

Taller de los viernes - Cumpleaños de Chelo

El viernes aprovechamos nuestra reunión del "Taller de los viernes" para celebrar el cumpleaños de Chelo que era al día siguiente, ella estaba emocionada y nosotras impacientes por que abriera nuestros regalos a ver si le gustaban.
Aquí está con el regalo que yo le hice, unas banderolas con su nombre en colores beige y granate para el cuarto de costura que está planeando, como se que lo va a decorar en esos colores pues aproveché y creo que le gustó la idea.


Después de la entrega de regalos que podéis ver todos en su blog, nos pusimos a degustar la fabulosa cenita que Chelo nos había preparado. Estuvimos todas incluso las mamás recientes estuvieron un rato con nosotras, la ocasión lo merecía y lo pasamos genial.
Siempre que nos reunimos se nos pasa el tiempo volando, entre charlas y risas nos dieron las tantas pero nosotras tan "agustito" y deseando repetir.


PD: Gracias a Chelo que me ha prestado sus fotos, no no llevé la cámara.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

como os cuidais jejejejeje
la verdad es q los regalos han sido una chulada!!!

un besote

LOREVA dijo...

ayyy que envidia me dais!!! y yo trabajando a esas horas jeje

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantó el banderín para mi cuarto de costura!! la verdad que lo pasamos muy bien juntas, besos

Chelo