miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bufanda para Monchi



Esta es la bufanda que hice para mi amiga Monchi. En el grupo de punto de cruz al que pertenezco cada mes se hace un sorteo con un regalito y a mi me tocó regalarle a Monchi hace ya bastantes meses, al final lo que tenía que haber sido un regalo de verano se ha convertido en un regalo de otoño-invierno. La bufanda es igual que la mia hecha con la lana Bolero de Lanas Stop pero en color gris marengo. Con las prisas no le hice ni foto antes de mandarsela y el sábado ya la recogió ella de la oficina de correos y me ha mandado esta foto para poder publicarla. Monchi me dijo que le había gustado mucho y me ha echado un piropo genial, dijo que al principio cuando la vio pensó que era comprada, ni se imaginaba que la había hecho yo, debe ser que no se nota mucho que soy novata en esto, ja, ja, ja. El caso es que esta lana es muy "resultona" y con lo fácil que son de hacer estas bufandas quedan muy bonitas.
Gracias Monchi por el piropo y espero que la disfrutes este invierno.

6 comentarios:

LOREVA dijo...

Seguro que a Monchi no le ha importado esperar para recibir su regalo y ahora estará encantada con su nueva bufanda.

Besos, Lorena

Sil. dijo...

Sylvie... amiga... parece comprada y es lanaaaa?
muy linda, feliz la dueña ahora de la bufanda...
besos... sil.

Mariló dijo...

Sylvie muy bonita la bufanda. Yo tambien tengo unos ovillos para confeccionar una bufanda que me han regalado pero no sé cuántos puntos montar. ¿Puedes indicarme cuantos puntos has empleado? Gracias, un saludo

Sylvie dijo...

Pues yo para estas bufandas usé 15 puntos y con la lana de Lanas Stop que yo usé se gastan 3 ovillos ó 4 si la quieres un poco más larga.


Sylvie

MARIA JOSE dijo...

¡Hola Sylvie! yo estoy haciendo una, llevo un trozo pequeñito, pero ¿cómo se hace para acabarla, cómo se cierran los puntos?.
Muchas gracias, Mª José
(majogonga@gmail.com)

://tijerasycuchara.wordpress.com dijo...

Precioso quilt de curvas
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com