sábado, 11 de septiembre de 2010

Cumpleaños de Gloria

El viernes pasado celebramos el cumpleaños de Gloria, últimamente parece que sólo nos juntamos para celebrar cumpleaños pero es que en verano entre las vacaciones, y unas cosas y otras se nos habían acumulado las celebraciones.
Esto es lo que yo le hice para Gloria, una fundita para una cafetera. Es un modelo diferente al que hice para Anais pero con el mismo patrón y quedó muy mono también. Combiné dos telas de algodón, una turquesa con florecitas estampadas y otra roja con lunarcitos blancos para el borde, el forro, el émbolo superior y unos yoyos que le puse en un lateral.

Aquí se ve un lateral, como era una cosa pequeñita me atreví con el acolchado libre que desde que hice el curso con Eva Gustems no lo había usado en ninguna labor. Me atreví incluso a escribir la palabra "Café" con el acolchado, no se si se distingue bien.

Aquí se puede ver el otro lateral que está adornado con unos yoyos de la misma tela roja del borde. Los lacitos que lo atan en la parte trasera también los hice con esta misma tela.

Aquí podéis ver a Gloria con sus regalitos, también le incluí una telita de lino rústico con dibujos de gallinitas en rojo muy mona. Creo que le gustó. Esta foto me la ha prestado Chelo que siempre las tunea muy bien.Después de repartir los regalos dimos cuenta de una riquísima merendola que Gloria nos había preparado y allí estuvimos hasta las tantas pasamos un buen rato.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una preciosidad y todo un detallazo¡¡¡¡¡besos

PatchworkPottery dijo...

It's fantastic! Thank you Sylvie!!! Big Hugs, Laurraine