sábado, 4 de septiembre de 2010

Regalo para Mari Jose

El viernes pasado nos reunimos para celebrar el cumpleaños de Mari Jose las chicas del taller de los viernes de Logroño. Nos puso merendola en su casa y lo pasamos fenomenal.
Yo elegí para regalarle un detalle de esta revista que me prestó Ana Mª, un alfiletero diseño de Sue Spargo.Aquí se puede ver mejor el diseño, va sobre un pie que por supuesto no encontré igual, y hecho en fieltros de colores con un pajarito en lo alto.
Aquí podéis ver a Mari Jose con su regalo, estaba emocionada con todos los regalos, la verdad es que todos eran bonitos, nos vamos superando cada vez. Es que estas chicas son geniales.
Aquí podéis ver con más detalle el alfiletero que le hice. Está todo hecho con telas de pana recicladas, también lleva algunas franelas y va montado en un pie de madera que encontré en una tienda de decoración y que en teoría es una base tipo candelabro para velas pero que me vino fenomenal para este proyecto.
Aquí lo puse al lado de una copa de vino para que os hagáis idea del tamaño que tiene, que es bastante considerable, ja, ja, ja, nos reímos mucho porque dijimos que era un alfiletero tamaño "Bilbao".
Creo que quedó bastante bien y a Mari Jose le gustó que es lo importante. A mi también me gusta mucho el resultado, creo que tendré que hacerme uno para mi en cuanto me quede un poco libre de trabajos.


6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Te quedó precioso

Marisa dijo...

Qué regalo tan bonito Sylvie!! Me ha encantado ese alfiletero!!
Un beso

Loly Santana dijo...

hermoso¡¡ natural que le encantara. besos guapa

Mª Jesús dijo...

Ja,ja,claramente es como de Bilbao.
Te ha quedado chulísimo y se ve que Mª José lo recibió encantada. Un beso
Majezuz

Pili dijo...

Que bonito te quedó Sylvie, me encanta y no me extraña que tu amiga se emocionara con los regalos.
Un beso

Aldana dijo...

Te quedo super Sylvie, es una belleza!