miércoles, 18 de agosto de 2010

Cumpleaños Anais

El viernes pasado nos reunimos para celebrar el cumpleaños de Anais, faltó Julia que ese día tenía turno de tarde en el trabajo y no pudo venir.



Como siempre que nos reunimos pasamos un rato genial, se nos pasa el tiempo que no nos damos ni cuenta, de repente nos percatamos que eran nada más y nada menos que las 12 de la noche, uff y se nos había pasado la tarde en un suspiro.
Estuvieron también el marido y los niños de Anais y el de Sonia y los niños de Mª José y se lo pasaron genial jugando toda la tarde.
Como regalo para Anais le hice una fundita para una cafetera, aquí os pongo las fotos, la idea la saqué del libro que me regaló Chelo para mi cumpleaños Home Sweet Sewn de Alice Butcher & Ginny Farquhar, tiene ideas muy chulas.

La funda está hecha con un tejido de punto y con una guirnalda de flores y hojas bordadas que lo bordea todo, también añadí flores bordadas en el centro y en la parte de arriba que lleva también una fundita circular tapando el émbolo.



Creo que quedó mona, también he visto funditas de este tipo pero en patch de la diseñadora de Patchwork Pottery, me ha gustado el resultado, en cuanto tenga un hueco me haré una para mi también.
También le regalé un pack de cintas de colores y unos botoncitos en colores pastel que ahora que va a ser mamá le vendrán bien para adornar algún detallito de su bebé, pero de esto lo siento porque no tengo fotos, se me olvidó...


6 comentarios:

Marisa dijo...

Me encanta esa funda de la cafetera!!!! Es una monada!!
Un beso.

Unknown dijo...

pero que cosa mas bonita!!!
es un detalle muy chulo!!
un saludo, Rakel.

Anónimo dijo...

Sylvie! que belleza!!! Me encanto, esta super original hecha de esa manera!!!

SOGAMAR dijo...

Lo pasamos. Y tu regalo me encantó.

Olga dijo...

gracias por pasarte por mi blog, tienes erl nº 36 ...vaya lio que tengo, porque hasta que no publico os bais acumulando ...ainssss la inexperiencia!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy original.
Que alegrí que se te pasen las hora volando en compañía de nuestros amigos ¿verdad?

Besos ^-^