domingo, 14 de febrero de 2010

Feria Tendencias Creativas Bilbao 2010


Hace dos semanas como ya sabéis fue la feria Tendencias Creativas en Bilbao. Como es nuestra costumbre allí que fuimos en procesión todas las de Logroño. El viernes aprovechando nuestro taller de los viernes nos reunimos todas las habituales, Chelo, Ana Mª, Sonia, Maria José, Anais, Julia y yo. Se nos unieron también esta vez Pilar y Mª Jesús que vinieron desde Madrid a pasar el fin de semana con nosotras y asistir a la feria. Como no puede ser menos después del taller organizamos una cenita allí mismo en el merendero regada con un vinito de Rioja y estuvimos charlando un buen rato, no mucho porque al día siguiente teníamos que madrugar para salir de viaje a Bilbao.
El sábado prontito nos pusimos en camino, fuimos todas las de la cena menos Gloria que al final no se animó. Al llegar a Bilbao nos unimos con un montón de amigas más allí en la feria, con algunas estuvimos más, con otras menos pero fue un placer volverlas a ver a todas y saludarlas en persona. Aquí estamos un grupo bastante grande. Podéis ver que casi todas llevamos la camiseta que nos hicimos para la feria, fue todo un éxito.


En la feria pasamos todo el día, comimos allí y seguimos por la tarde, como hacía tan mal tiempo no apetecía salir del recinto ni para comer.

Vimos muchas cosas, exposiciones preciosas y compramos, no mucho, pero esto lo dejo para otro post.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien lo pasamos!!! y cuanto os hemos echado de menos en París....aysss

Chelo

neus dijo...

Ya se por Pilar que var a ir a Sitges con Chelo, así que nos podremos conocer. bss