jueves, 24 de diciembre de 2009

1º Premio en el concurso de tarjetas navideñas!!!




Pues sí, he ganado el primer premio en el concurso de tarjetas navideñas. Estoy muy ilusionada, el martes tuvimos la merienda de despedida de año en la clase de patchwork y se hizo el recuento de los votos. Los votos son de la gente que ha ido a la tienda de telas durante estas dos semanas, todo el mundo podía votar a las tres postales que más le gustaran. Es la primera vez que gano un concurso y he de reconocer que me puse un poco nerviosa pero me hizo mucha ilusión, había trabajos muy buenos y trabajados estupendamente. El segundo premio fue para Pilar que hizo la tarjeta nº 3 y el 3º premio fue para Mari Cruz aunque su tarjeta no sale en las fotos del post anterior, una pena porque también es muy bonita.
Mi premio fue un libro de estrellas de patch, un kit con patrón y abalorios para hacer un alfiletero en forma de gallina y un rotulador de agua, todos los regalos muy prácticos y como no, relacionados con el patchwork.
Gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi tarjeta y a mis amigas de Logroño que me consta que fueron a votar.

10 comentarios:

Sil. dijo...

Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.

Anapatch dijo...

Vaya! Felicidades! es una postal preciosa!!
besotes

Esther dijo...

Enhorabuena Sylvie. Un lujo de tarjeta.
Besitos

Marta dijo...

Enhorabuena por haber ganado. La tarjeta es preciosa la verdad, y el regalito siempre viene bien. Además menuda ilusión hace no?

EL RINCON DE CHELO dijo...

ENHORABUENA!!! te lo mereces!! la postal es preciosa y menudos regalitos te han dado!! me encantan!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sylvie!!! que no me había dado cuenta de la gallina....veras cuando te la vea una que nosotras sabemos!!!jejejeje besoss

FELIZ NAVIDAD!!!

Chelo

SOGAMAR dijo...

ENHORABUENA SYLVIE
Era la postal más bonita.

Anónimo dijo...

te quedó preciosa Sylvie, bueno ya te lo había dicho. Enhorabuena. Era la mejor de todas.

Jeannette Socorro dijo...

Felicitaciones Sylvie, la verdad es que tu tarjeta es muy bonita y sobre todos se ve muy pulida, que bien todo lo que te han regalado.

Abrazos

Mª Jesús dijo...

Enhorabuena!!!
Es que te quedó una postal preciosa.Tienes unas manitas...
Un besazo