martes, 29 de diciembre de 2009

Panel de Navidad


Este es uno de los paneles de navidad que compramos las chicas de Logroño hace poco. Se lo he regalado a mi cuñada estas navidades y le ha gustado mucho, la verdad que ha quedado muy chulo, los colores son muy alegres y los dibujos de Nancy Halvorsen siempre gustan ¿no? a mi por lo menos me encantan sus diseños.
No se si se aprecian bien en esta foto los detalles, lo acolché con perlé del nº8 todos los marcos rojos y verdes alrededor de las escenas navideñas y luego destaqué algunos detalles con hilo dorado, como las estrellas o la mantita del Niño Jesús. Alrededor lleva unas franjas de unos 10cm de una tela de rayas de la misma colección que el panel y el bies del borde en verde también de la misma colección "I Believe in Santa". Me gusta mucho como ha quedado para las próximas navidades haré uno para mi.

6 comentarios:

Elia dijo...

Hermosísimo!! me chifla!!

Que tengas una buena entrada de año junto a tus seres queridos...
2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

abrazote

eljardindemiduende

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso.
Yo ahora mismo me pongo a terminar la manga y ya está. Qué ganas tengo.

Anónimo dijo...

Una belleza Sylvie! Super prolijo, y los detalles con el hilo dorado quedo re delicado, me encanto!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo Sylvie!!!!! por fín acabado!! besoss

Chelo

Eva dijo...

Precioso, te ha quedado muy bonito. Tu cuñada se habrá puesto muy contenta.
Besicos y feliz año nuevo.

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.