viernes, 17 de julio de 2009

Regalo para mi madre


Ayer fue el cumpleaños de mi madre y aprovechando la tela de cenefas que compré hace poco le he hecho un juego de toallas. La verdad es que compramos todas las mismas telas con la idea de hacer juegos de toallas con ellas y han quedado preciosas. Compré un juego de toallas básicas en color beige así combinan muy bien con cualquier baño. En vez de coser toda la cenefa a la toalla pensé que quedaría muy bien cosieno sólo la parte superior y dejando los costados y la parte de abajo suelta, tipo volante, les hice una tablita o pliegue justo en el centro y las adorné con un pasacintas y una cinta de raso en la parte superior y una puntilla en forma de piquitos en la parte inferior. Aquí os pongo una foto más de cerca para que podáis apreciar los detalles.




La cenefa era demasiado ancha para hacer esto mismo en la toalla de tocador, así que utilicé un cuadradito de otra tela de esa misma coleccion en el que aparecía un dibujo de una regadera y lo apliqué sobre la toalla de tocador poniendo la misma puntilla alrededor y adornado con un lacito de raso. Creo que quedó bastante bien y lo más importante, a mi madre le han gustado mucho. Como me ha sobrado tela creo que me haré otro juego igual para mi porque me ha gustado mucho el resultado.


9 comentarios:

SOGAMAR dijo...

La verdad que te han quedado espectaculares. A ver si me pongo yo con las mías.

Elia dijo...

¡¡¡Divinas!! de 10!
Me encantan, yo quiero unas, pero que buena idea, y los detalles son preciosos,, felicidades a tu mami y a ti por el trabajo,
abrazote
eljardindemiduende

Natàlia dijo...

Han quedado increibles!!!!! muy bonitas!!!

Saludos,

Natàlia

Bárbara dijo...

jo q envidiaaaa me encanta esa tela y queda fenomenal en esas toallas tu madre estará encantada pero si ves q no la gusta...te doy mi dire :p jajaja

besotes!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

SUPERPRECIOSAS!!!! me encantan!! a ver si me pongo yo con las mías....ufff espero hacerlo esta semana que viene, ando más liada que ni sé últimamente...beoss

Chelo

Sil. dijo...

Hola Sylvie...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Georgina dijo...

Esas telas son la cosa más linda de este mundo, las toallas quedaron divinas. bss y feliz semana-.

Rida dijo...

La cenefa es preciosa y te ha quedado genial en esas toallas. Besos. Mabel.

Anais dijo...

Te quedaron preciosas. Hoy por fin he comprado la puntilla y el pasacintas para hacer yo las mías, que están ahí muertas de risa.
Bueno, a ver si hacemos quedada el viernes.
Besos