martes, 7 de julio de 2009

Otra Kedada y compras






Últimamente estamos batiendo nuestros propios récords, dos kedadas Bloggeras de Logroño en una semana, somos insaciables.


El viernes pasado quedamos y fuimos a la tienda de Beatriz que está con descuentos, aprovechamos para comprar algunos botones, trocitos de telas y unas telas de grecas preciosas que compramos todas iguales para hacernos unas toallas.

Aunque la verdadera razón para la kedada era un poco triste, teníamos que despedirnos de Aldi que volvía para Argentina este fin de semana. Vamos a echarla mucho de menos en nuestras kedadas, también a su hija Valentina que es un encanto de niña, pero gracias a las nuevas tecnologías estaremos en contacto constante y esperamos que no pase mucho tiempo para volver a vernos.

Aldi es muy detallista y nos obsequió a todas nosotras con un cuadrito bordado y coloreado similar al que me regaló por mi cumpleaños, ahora ya tengo "la parejita" y como no podía ser menos esta vez se trataba de una gallinita, ja, ja, ja, últimamente estamos un poco revolucionadas todas con las gallinas por culpa de Sonia que son su debilidad.

Lo que más nos emocionó a todas fue una leyenda sobre "El árbol de los amigos", menos mal que abrimos nuestros regalitos en casa y a solas cada una de nosotras, si no, no se que hubiera sido aquello, un mar de lágrimas, porque es una leyenda muy emocionante y con la despedida de Aldi ya nos emocionamos todas un poquito. Muchas gracias Aldi por dejarnos ser hojas de tu árbol de la amistad y que sepas que estamos orgullosas de que seas una hoja de cada uno de nuestros árboles AMIGA.

6 comentarios:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Sylvie, que bien lo pasáis, es lo mejor de esta afición, el buen rollito que hay entre todas.
Me encanta esa tela de las regaderas, ¿ podrías decirme la marca de la tela, para poder buscarla?
Te dejo mi mail:
margashappypatchwork@hotmail.com
Gracias anticipadas.
Besos.

Rida dijo...

Qué telas tan bonitas! Me alegro que lo pasarais bien. Besos. Mabel.

Ana María dijo...

Pero qué peligro tenemos todas juntas dentro de una tienda.............. La verdad es que hicimos buenas compras. Fue un buen día de despedida de Aldi a la que echaremos muchísimo de menos en nuestras kedadas.

Aldana dijo...

Sylvie!!! muchas gracias por tus palabras, la verdad que forjamos una amistad hermosa, y tan pero tan fuerte que la distancia no la va a poder romper, y ni siquiera alterar... las quiero muchisimo!!!

ara-calaixdesastre dijo...

Que chulada de compras!!!! y el cuadro es bonito, bonito.
Vosotras sin comentarios.... la foto mas bonita de todas.
Bss.

Cristina dijo...

El cuadrito es una cucada, un detalle precioso. Y a seguir manteniendo ese buen ambiente en vuestras kdds