domingo, 25 de enero de 2009

Preparando materiales

El viernes estuve en la tienda donde voy a clases de patchwork comprando algunas telitas para un nuevo proyecto ¿ya sabéis de qué se trata? seguro que muchas de vosotras también estais apuntadas a este SAL que se organiza en El Rincón de Paloma . Yo no me pude resistir, un abecedario, con lo que me gustan y además en patchwork que no tenía ninguno, porque de punto de cruz tengo unos cuantos.

El diseño es el Alphabet Garden de Art to Heart. Siempre me había gustado este diseño y la oportunidad de hacerlo en SAL me ha animado y me he liado la manta a la cabeza. Espero no agobiarme e intentaré ir cumpliendo los objetivos.
Como no tenía muchas telas en colores pastel que es lo que tiene el modelo y a mi me encanta el resultado pues compré unas cuantas. Unas lisas o con cuadritos o rayas y de colores claros para el fondo, tres en rosas y granates, una estampada en azul y otra marrón para las letras. Esto es solo para empezar, luego sobre la marcha iré añadiendo algunas de las que ya tenía de otros trabajos anteriores y tendré que comprar alguna más, pero de momento ya tengo con que empezar. Estoy deseando que llegue el día 1 de febrero para que nos pongan el primer objetivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sylvie!!! Que lindas las telas!! Yo tambien ya las compre, y voy a empezar el SAL Bent creek... lento pero seguro... jajaj!!!
Un abrazo!!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Qué bonitas las telas. Después de haber visto las colchas que hiciste, no me puedo imaginar lo que te saldrá ahora.
Besos

SOGAMAR dijo...

Vaya telas tan chulas. ¿este es del que me hablaste no? Todavía no me atrevo yo a esto.
Estoy loca por hacerme algo para una banqueta de mi habitación y más cosas que tengo que hacer para dos sobrinos. Ya nos lo irás enseñando que va a ser una maravilla.

anamarin dijo...

Hola Sylvie,
cuantas telas muy bonitas.
Compartiremos Sal, este será el primero con esta técnica que haga.

El Sal de punto de cruz un 10!

Besos.

Taller de patchwork dijo...

Hola Sylvie. me han encantado las telas, se va a ver muy bien tu abecedario. Yo lamentablemente no me puedo apuntar porque ando últimamente muy liada, pero si se organiza otro alli estaré de cabeza, a mi también me gustan los abecedarios y sobretodo si son de patchwork.
Un beso guapa y ánimos para tu nuevo sal.

Bárbara dijo...

Sylvieeee me alegro q hayas vuelto jejejejejee
me gustan las novedades de tu blog.
El sabado te veo, q ganas!!

besosss

JEJOMA dijo...

Muy bonitas las telitas.... El Sal es precioso...

Gracias por pasear por mi blog, el tuyo no lo conocía, pero me ha gustado mucho, en cuanto tenga un ratín te enlazo.

Un abrazo.

SOGAMAR dijo...

Si pasas por el blog de px tienes un regalo para tí.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas telas Silvy, yo tengo que salir sin falta a comprarlas yaaaaaaaaaaaa!! ayer me dió mucha pereza.....nos va a quedar precioso!! besos

Chelo