domingo, 2 de diciembre de 2007

Encuentro de amigas de Endora

El sábado pasado organizamos un encuentro en uno de los grupos de punto de cruz al que pertenezco Endoramágica. El encuentro era en Logroño y en un principio nos ibamos a reunir las chicas del norte Esther, Teresa, Mariló, Chelo que también vive en Logroño y yo. Luego también se animaron Ana María y Pilar de Madrid, a las que tenemos que agradecer la paliza de viaje que se pegaron para conocernos. Si algo bueno tengo desde que empecé a moverme en el mundo de las labores cibernéticas es haber conocido gente maravillosa. A Chelo ya la conocía, porque vivimos en la misma ciudad y quedamos de vez en cuando para hablar de nuestras cosas, a las demás tengo que decir que fue un placer conocerlas y que estoy deseando que se planee un nuevo encuentro para verlas de nuevo. Pasamos un día genial, primero quedamos en casa de Chelo y allí nos fuimos conociendo todas, ¡qué emoción! en ese momento aprovechamos para hacer el reparto de regalitos que cada una habíamos preparado para las demás, menudo follón preparamos, ja, ja, parecíamos niñas pequeñas la mañana de Reyes.

Yo había preparado esta manada de ratones alfileteros de dedo, bueno creo que son "ratonas" porque todas van vestidas de flores color rosa, ja, ja, ja.

También pongo una foto de todos los regalos que recibí de mis amigas:
Una cinta métrica en pulgadas, un enhebrador y un descosedor, una pinza de madera decorada, un dedal de porcelana, una bolsita con perlas perfumadas, un cojincito bordado para colgar,
una preciosa cajita metálica con el dibujo de un hada, una gallina hecha de patchwork, unos charms para poner en las labores, otro enhebrador, un colgante para tijeras de cristalitos color malva precioso, un hilo Weeks Dye Works teñido a mano, un trozo de tela lugana opalescente en color amarillo con destellos dorados preciosa, una funda para pañuelos de papel bordada y una funda para cojín también bordada con un corazón, una bolsita azul bordada en hardanger con unas esferas efervescentes para el baño en el interior, uf! espero no haberme dejado nada, estoy emocionada con todos mis regalos y agradecida a cada una de ellas por las molestias que se han tomado.
Después de este follón nos fuimos y aprovechamos para visitar algunas tiendas de labores y mercerías donde algunas de ellas hicieron alguna comprita y de allí a comer a un restaurante de la Calle Laurel, comimos muy bien y en el postre con una tarta y una botella de champan celebramos el cumple de Chelo y Esther que era esos días. Luego volvimos a casa de Chelo donde pasamos la tarde admirando sus trabajos, ¡que manos tiene! y tambien pudimos ver los trabajos que algunas de las chicas habían traído, el chatelaine de Esther, una preciosidad, el Bliss de Teresa, qué perfección y qué colorido, y Pilar nos enseñó su inicial bordada con cintas que acababa de aprender y nos encantó a todas, ya estamos deseando aprender nosotras esta técnica tan bonita.
Al final de la tarde llegaron las despedidas, a todas les quedaba un largo camino de vuelta a sus casas, Esther y Teresa a Bilbao, Mariló a Laredo y Ana María y Pilar las más lejanas hasta Madrid. Chelo y yo nos quedamos en Logroño con un muy buen sabor de boca y encantadas de que todo hubiera salido tan bien, gracias a todas.

7 comentarios:

Silvia S. dijo...

...algo había oido de este encuentro en Logroño....felicidades por ello!!!, parece que os lo pasásteis genial, me alegro por vosotras !!!
bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

la.lluna.d.abril dijo...

Felicidades!!
Menudos detalles, me encantan estos ratones, ¿me puedes pasar el patrón?, me gustaría hacer alguno.
Gracias
Saludos

Sylvie dijo...

Los ratones son muy fáciles, no necesitan patrón, es un cuadrado de tela de 10x10cm, lo doblas en diagonal y lo coses en forma de triángulo dejando una pequeña abertura para dar la vuelta y rellenar, una vez relleno juntas las dos esquinas y ya solo queda ponerle la colita, los ojitos y los bigotes.
Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar, espero haberte ayudado.
Besos.
Sylvie

EL RINCON DE CHELO dijo...

Doy fé de que lo pasamos estupendamente bien!! yo también tengo muchos regalitos y un ratoncito monísimoooooooooo!! besos

Chelo

Mar dijo...

Que reconfortantes son estos encuentros, se nota que lo pasasteis d maravilla. Y que cantidad de cosas bonitas, madre mía. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog!!! Y esos ratoncitos son una belleza!!!!! De donde sacaste los moldes???
Cariños!!

Tatiana (Arya) dijo...

What a great idea with a mice! :)