domingo, 16 de diciembre de 2007

Ambiente navideño



Ya se van acercando las fechas navideñas y se respira ambiente de Navidad por todas partes, a mi la Navidad es una época que me gusta, no se por qué será, igual es que todavía soy un poco infantil...



Aprovechando los días festivos del puente de la Inmaculada coloqué los adornos navideños en casa, no tengo árbol y hasta ahora no tenía nacimiento tampoco pero este año Papá Noel vino un poco adelantado y mirad que nacimiento tan bonito me ha traído. Es un Nacimiento muy "laboril" porque lo he colocado encima de la mesa de una vieja Singer que tengo en la entrada, me parece que queda muy bien. Hace tiempo que tenía ganas de tener un nacimiento y siempre me gustaban de este tipo, creo que se llaman de estilo filipino, pero no estoy segura y este año por fin lo tengo, estoy muy contenta.









También he puesto otros adornos, la corona en la puerta, el arbolito chiquito y el "Gordito de rojo" bueno este va de color oro viejo, ja, ja, ja.







Y este otro arbolito que hice el año pasado de patchwork, es muy sencillo y seguro que lo habeis visto en otros blogs, hay muchas versiones de él y todas quedan muy bonitas, si os animais aún estais a tiempo de hacerlo para este año porque se hace en un ratito. Yo saqué los patrones de esta página y viene como hacerlo paso a paso muy bien explicado.


Bueno, ahora solo me falta preguntar ¿alguna de vosotras se anima a enseñarnos su decoración navideña? me gustaría verla, es que soy muy curiosa, y además así igual copio alguna idea para el año que viene.....

3 comentarios:

Nivaira dijo...

Feliz Navidad !!!

Georgina dijo...

Muchas felicidades, deseo que tengas una muy Feliz Navidad!!!

GLÒRIA dijo...

Feliz Navidad, para tí y toda tu familia!
Un abrazo!