domingo, 23 de septiembre de 2007

El reto


Mi amiga Chelo me ha mandado un reto desde su blog, consiste en abrir el libro que estés leyendo por la página 161 y transcribir en nuestro blog el 5º renglón de esta página y luego retar a otras cinco amigas bloggeras a que hagan lo mismo.

Bueno, pues yo en estos momentos estoy leyendo un libro de Donald Spoto es una biografía de Audrey Hepburn, me lo regaló mi chico hace poco porque sabe que me gusta mucho esta actriz, soy una fan de ella y de sus películas sobretodo de Desayuno con Diamantes, me encanta.



Bueno a lo que vamos en la página 161 el 5º renglón dice así: "...Audrey, a pesar de su buena educación y docilidad, en ocasiones se mostraba tozuda,...."

Ahora yo desde aquí lanzo el reto a:

Nela

Lisette

Mercedes

Penamora

Rida

Espero que les guste y se animen a compartir con nosotras lo que leen.

4 comentarios:

Arlenne dijo...

Me encanta pasearme por los blogs y curiosear en lo que lee cada uno, es un poco de "voyeur" ¿no crees que tenemos algo de eso???
Besotes.

paraisoretrolibros dijo...

Gracias Silvie por la invitacion.. Me ha encantado..
Besitos
Lise

nela dijo...

jajjaja silvie estaMOS MAL YO AHORA NO LEOOOO NADAAA en serio es vacaciones... y eso es nada.. claro esta que lo unico que he leido desde hace 2 años es materiales de construccion y mas nada.. pero ahora es vacaciones puedo decirte que lo ultimo que he visto en la web.. son diseños de JAB para un donativo mas nada y correosss por monton.. asi que has retado a una amiga que esta de reposo y me lo estoy tomando en serio..

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!!! solo decirte que me ha encantado el paseo por tu blog,seguro que vuelvo otro ratito.
BESITOS....