domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalitos de Navidad de mis amigas

Los últimos días que nos hemos reunido las chicas de Logroño han venido cargados de regalitos, me encanta. El día que estuvimos en casa de Ana Mª Gloria nos sorprendió con este bote alfiletero tan mono, uno para cada una y dentro llevaba una piculina y un ovillo de hilo. Muchas gracias Gloria, me encantó.
Ese mismo día Sonia nos trajo un montón de cascabeles navideños que nos encantaron a todas, nos los repartimos entre todas, había 3 modelos a cual más mono, aún no los he usado pero seguro que les buscamos alguna utilidad pronto. Gracias Sonia.
Esta semana como ya era casi Navidad y el viernes era justo Nochebuena y no ibamos a poder quedar para nuestro taller nos reunimos el martes en una cafetería para vernos un ratito y desearnos felices fiestas. Chelo nos trajo un muñeco de nieve para el árbol a cada una hecho por ella monísimo. Está hecho en fieltro y lleva adornos en fieltro y tela, tiene un aire muy country que a todas nos encanta. Gracias Chelo.
Ese mismo día yo les llevé a cada una de las chicas una bolita navideña que sirve para poner una velita dentro. Me hubiera gustado hacerles a cada una algún detallito con mis manos pero no fue posible esta vez y vi estas bolas en una tienda que me parecieron muy monas para regalarles. Les gustaron mucho. Gracias chicas por ser como sois.

2 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Gracias a tí Sylvie por todos los buenos momentos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo todo!!! gracias por tu regalo Sylvie, el mío es como el papa noel de la foto!!!! besos

Chelo