domingo, 26 de diciembre de 2010

LHN - Schoolgirl Lessons por fin enmarcado


Este bordado, aunque no es exactamente un UFO porque lo tenía terminado hace bastante tiempo, llevaba yo creo que más de un año guardado en una carpeta en espera de enmarcarlo. El otro día por fin encontré en una tienda el marco que me pareció adecuado, lo compré y ayer por la mañana me entretuve en enmarcarlo. Lo he hecho sin cristal, con un poco de guata para darle volumen y me encanta como ha quedado.
Siempre me gustó este diseño de Little House Needleworks un día me dió la ventolera y me puse a bordarlo, es un bordado que se hace bastante rápido porque no es muy grande y va todo en el mismo color, yo usé un hilo matizado de DMC que me gusta mucho y le da un efecto genial, aquí podéis ver más de cerca.

El lino que elegí para el bordado es un lino con un count bastante pequeño así que el cuadrito ha quedado de un tamaño de 10x15cm, una monada. Ya lo tengo colgado en mi salón. El marco que compré tenía las dos opciones, se puede colocar encima de una mesa tipo portafotos o colgado, yo al final opté por colgarlo junto a otros bordados y me parece que quedó muy bien. Estoy contenta y no será la última vez que me decida a enmarcar los bordados así.

8 comentarios:

LOREVA dijo...

Sylvie te a quedado muy bonito, así que ya sabes, a repetir pronto.

Besos, Lorena

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Me gusta muchísimo.

Anónimo dijo...

Hola!!! Te quedo precioso!!! Cuanto hace que no tomo mi tiempito para meterme en los blogs! Tenes cosas tan lindas Sylvie! Te mando un abrazo enooorme!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado chulísimo Sylvie!!! besos

Chelo

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Ya veo que igual haces p cruz, avalorios o patch, eres superwoman, muchos besicos. Feliz Año 2011

Carmen dijo...

Los trabajos pequeñitos tienen un encanto especial.
Feliz 2011

La trastienda de Isi dijo...

Hola Sylvie, te ha quedado un trabajo precioso y muy fino Bss.

Ainara dijo...

Ha quedado super bonito, muy original.