lunes, 25 de octubre de 2010

Tricotín


Bueno, pues después de una pausa por las vacaciones de verano tardías, me he puesto de nuevo con las labores, sigo con los grannys y haciendo algún experimento más. De momento os enseño este que hice con el tricotín. La semana pasada leí algo en un blog sobre este aparato y me puse a investigar sobre él. Chelo me dijo que ella tenía uno pero no lo había utilizado nunca, el viernes en el taller lo llevó y luego en casa me puse a experimentar, esto es lo que salió. Es bastante fácil y rápido de hacer, no se aún que se puede hacer con este tipo de cordones. El próximo viernes lo llevaré al taller y experimentaremos un poco más.

7 comentarios:

LOREVA dijo...

Queda muy bonito pero la verdad es que ahora no se me ocurre que se puede hacer con el.

Si se me ocurre algo antes del viernes ya te digo, sino seguro que en vuestra reunión sacais algún bonito uso, estoy segura.

Besos, Lorena

LOREVA dijo...

Aunque ahora se llevan mucho los bolsos de punto jejeje y mezclado con tela uy uy que me doy ideas a mi misma jeje

Georgina dijo...

Pues yo también lo tengo y aún no lo he probado, pero vi en una revista francesa que usaban el cordoncito para dibujar por ejemplo una inicial y lo aplicaban a un cojín. Creo que fue un artículo de una Marie Claire Idees. besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Si lo que no consigas tu!!! jejejeje el viernes ya nos estás enseñando a todas!!!!! besoss

Chelo

Karyne dijo...

Es pero super genial!!

Laura dijo...

Hola !
Me gusta ese nuevo invento, podrías decirme donde conseguirlo??
Muchas gracias anticipadas

Laura

Sylvie dijo...

Pues el tricotin yo creo que en cualquier tienda de labores lo venderán o en ebay también se puede encontrar, este en concreto creo que es de la marca Clover.

Sylvie