sábado, 8 de mayo de 2010

Encuentro de bolillos Pradejón 25 Abril

El pasado 25 de abril aprovechando que hacía muy buen día y que venía nuestra amiga Pilar de Zaragoza con su puesto a un encuentro de bolillos a Pradejón nos acercamos por la mañana Julia, Ana Mª y su marido y yo. Pasamos calor incluso, lucía un sol espléndido y allí estaban todas las bolilleras muy acendosas cada una con su labor. También había un montón de puestos con materiales como el de Pilar o el de Beatriz Lobato que también estaba allí con su puesto y un montón de artesanos de lo más variado.
Compré algunas cosillas, una telita con motivos de costura muy mona, otra de rayas que ya tenía un fat y me gusta para montar un bordado que tengo en forma de cojín pero me faltaba tela. En la foto podéis ver también un marcapáginas de bolillos que me regaló Pilar hecho por ella misma, una monada.Aquí un kit para hacer una casita para la caja de pañuelos de papel.

También aprovechamos para ver una exposición de labores que había allí, verdaderas maravillas, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que vimos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo todo Sylvie!!! Que trabajitos tan espectaculares!
Besotes!

Maribel "Mergablo" dijo...

Que mañana tan estupenda pasarias, me das envidia sana. Por aquí no hay encuentros, ni ferias, ni exposiciones de labores y sería algo estupendo que gozaríamos x que somos muchas en mi provincia las que le damos a la aguja.
Preciosas las fotos.
Saludos