sábado, 1 de mayo de 2010

Cumpleaños y regalos

Hace dos semanas aprovechamos nuestra reunión semanal de los viernes y cambiamos el taller por la celebración del cumpleaños de Ana Mª, estuvimos en su casa merendando todas, Chelo, Sonia, Julia, Mª José, Gloria, Anais y yo, aunque un poco en la distancia también estuvo Aldi que le había mandado por correo desde Argentina unos regalos preciosos.
En el blog de Ana Mª y en el de Chelo hay una extensa crónica de la velada con todos los regalos que recibió Ana. Aquí la veis con uno de los regalos que yo le hice, un cojín relleno de arroz para meter en el microondas y aliviar las contracturas, dolores leves de barriga, etc, con una funda de patch, creo que quedó chulo, las telas son muy bonitas y muy del estilo que le gustan a Ana Mª.

También le incluí unas puntillas para su fondo de armario que le encantan y un par de bolillos antiguos. Lo siento pero de esto no tengo fotos.

También aproveché la ocasión para entregarle a Sonia su regalo de cumpleaños con un mes de retraso, que por unas cosas y otras no habí podido darselo. Aquí la veis con el block roll que le hice, sabía que ella tenía ganas de uno desde hace tiempo y aproveché unos cuadritos de un charm pack que tenía para hacerselo, también le gustó mucho.


Por detrás tiene una tela con un estampado de punto de cruz muy adecuado para la utilización que le dará Sonia.

También le incluí en su regalo unas tijeras muy graciosas con una kokeshi y un guardaagujas y dedal de matrioskas que le encantan a Sonia. Como yo también soy muy caprichosa también me compré unas tijeras y un juego de matrioskas para mi.

4 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me encantaron tus regalos. Las telas son de mi estilo. Como diría mi hija "de antigua", ¿verdad?. Ja, ja,. La foto de las puntillas con los bolillos están en mi blog.
Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Me encantaron las telas Sylvie, te quedo un trabajo hermoso! Y la tijerita una belleza!!!

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias Sylvie. Estoy encantada con mis regalos. Diste en el clavo. Son preciososo.
Besos.

Marta dijo...

Que cosas más chulas. Vale ya he visto lo que es un blocroll de esos, me tengo que hacer uno verdad? Ahora que empiezo con el Patchwork.

POr cierto Me han encantado las tijeras!!!!!!!!!!!!!!