sábado, 29 de mayo de 2010

Cumpleaños de Julia

Ayer viernes nos reunimos de nuevo, pero esta vez no a laborear sino de celebración. Estuvimos en casa de Julia celebrando su cumpleaños que fue la semana pasada. Como hacía un día buenísimo pudimos disfrutar de la tarde en su jardín. Estábamos impacientes por entregarle nuestros regalos, aquí la podéis ver con cara de felicidad cada vez que abría un regalito.

Esta bolsita preciosa con una tela de abecedarios se la regaló Ana Mª, Julia es forofa de los abecedarios y le encantó, también le hizo Ana unas toallas con una tela de ranitas preciosas y un portarrollos de cocina también con rana, ja, ja, las ranas otra afición de Julia.

Esta muñeca tan chula se la regaló Chelo, es una muñeca que representa el mes de mayo, el mes de las flores y el mes del cumpleaños de Julia, lleva dos preciosas flores entre las manos y va vestida en tonos naranjas, monísima. También le regaló un patrón de punto de cruz con un abecedario de estilo francés en rojo y blanco chulísimo.

Estos dos mantelitos individuales con motivos de Tilda los hizo Sonia, son preciosos y las telas de rayas elegidas un acierto.

Anais le regaló unos patrones de patchwork bordados monísimos, el libro Born to Patch de Veronique Requena, unas cintas de Tilda y unas telitas de lino estampado monísimas.


Aquí veis uno de los regalos de Mª José, un precioso tapetito circular de patch con unas telas divinas, unos botones y unos dedales que no se ven en la foto, todo esto venía en un cestito con la medida del tapetito, una monada.


Aquí está mi regalo, un marquito con un botón de porcelana esmaltada con su inicial, también le incluí un par de telitas de la colección Rounneries de Fench General que son muy de su estilo y en los mismos colores que la inicial del marquito.

Aquí está Julia con un acerico con cestita que le hizo Gloria, una "chorradita" como dice ella cuando hace cosas de estas tan monas que nos encantan a todas, ja, ja. Debajo hay una foto con una bolsita también de Gloria con un precioso bordado en redwork, Gloria es una experta en redwork, lo hace genial, también le regaló un acerico en fieltro muy mono.

Espero no haberme dejado ningún regalo, no he puesto fotos de todo porque sería un post eterno aunque todos los regalos lo merecen.
Pasamos una tarde estupenda como siempre que nos reunimos, aquí podéis ver como nos pusimos de comer con la merendola que nos preparó Julia y un tiramisú de postre que estaba de muerte...hummmm, me encanta el tiramisú.


Gracias por las fotos a Chelo que como siempre que nos reunimos ejerció de fotógrafa oficial del grupo. Y a todas las chicas por ser como son, lo paso tan bien con ellas siempre que nos reunimos, también a las que están más lejos y no pueden estar con nosotras semanalmente pero que gracias a internet las sentimos más cerca a diario y las echamos mucho de menos en nuestras kedadas.

4 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Lo pasamos genial, la verdad.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Y lo bien que lo pasamos y ¡¡como nos reimos!!! besos

Chelo

Marta dijo...

Vaya tarde mas chula os hizo, y madre mia, que de regalos tan chulos!!!

VOy a ver si localizo a Julia y veo que cosas hace.

julia gonzalez dijo...

Lo pasamos genial,eso hay que volver a repetirlo cuanto antes!