jueves, 19 de marzo de 2009

Premio


Bel me ha otorgado un premio. Lo primero de todo quiero agradecer que visite mi blog y que me eche estos piropos.
Al ser ganadora de este premio tengo el honor de otorgárselo a 10 personas y a sus blogs:
1.- A Chelo, por ser siempre tan productiva y por los tutoriales que nos prepara.
2.- A Ana María, por la delicadeza que desprenden sus labores.
3.- A Sonia, por su maravillosa colección de gallinas que no para de crecer.
4.- A Esther, enhorabuena por haber retomado tu blog y por tus inicios en el patchwork, no lo dejes.
5.- A Cristina, por el buen gusto que tiene a la hora de elegir sus labores, me encantan todas.
6.- A Georgina, por el gran trabajo que está haciendo con su SAL del Dear Jane.
7, 8 y 9 a las tres mosqueteras Didi, Ara y Estrella, por las maravillas que hacen y lo divertidas que son, me lo paso pipa leyendo sus blogs.
10.- A tod@s l@s que visitan mi blog y siempre me dejan comentarios tan amables. GRACIAS.

domingo, 8 de marzo de 2009

REGALO

Estas toallas me las ha regalado mi abuela, el bordado lo ha hecho una amiga suya que hace punto de cruz muy bien, aunque no hace el revés perfecto, que a mi me parece que tiene que ser muy complicado de hacer, sí que le queda bastante limpio.

Me gustan mucho los colores y me van muy bien para el baño de mi dormitorio.

A mi siempre me hacen ilusión los regalos "hechos a mano", creo que cuando sabes lo que cuesta hacerlos aprendes a valorarlos más.

Aquí os pongo una foto un poco más de cerca para que podáis apreciar mejor el bordado.



jueves, 5 de marzo de 2009

Curso Gallinas Country





El sábado pasado Sonia y yo fuimos a un curso de gallinas country y este es el resultado de todo un día de trabajo y diversión. Nuestra profesora Beatriz, un encanto y todas las compañeras también, lo pasamos genial. Además, qué casualidad, me encontré en el curso con Lara, una compañera mía del colegio a la que hacía un montón de años que no veía y me hizo mucha ilusión.

El curso duró todo el día pero mereció la pena, pasamos un día muy agradable, aprendimos muchas cosas y salimos cada una con nuestra gallinita. A ver si Sonia se anima y pone la foto de la suya en su blog para que la veáis que también quedó muy pochola. Todas quedaron muy bonitas y muy presumidas, con manicura y pedicura incluída, que para eso era sábado.

Yo estaba tan orgullosa de la mia que aunque salimos tarde del curso (más de las diez de la noche) me fui directa a casa de mi madre para enseñársela y presumir de gallinita, ja, ja, ja.

Aquí os pongo un primer plano de la nueva "estrella" de mi salón.


SAL ALPHABET GARDEN F y G





Aquí están las dos siguientes letras de mi SAL Alphabet Garden. Sigo sin hacer el festón pero ya me he decidido a hacerlo a mano, mi máquina no tiene esa opción, o por lo menos yo no la he encontrado.

Este fin de semana haré las dos siguientes letras, no quiero quedarme retrasada con este trabajo que además me está gustando mucho como está quedando.



Os enseño también la letra B, he cambiado las campanillas azules, el otro azul que puse antes no me terminaba de convencer, creo que no destacaba demasiado, así que decidí cambiarlas por un azúl más vivo.