domingo, 8 de marzo de 2009

REGALO

Estas toallas me las ha regalado mi abuela, el bordado lo ha hecho una amiga suya que hace punto de cruz muy bien, aunque no hace el revés perfecto, que a mi me parece que tiene que ser muy complicado de hacer, sí que le queda bastante limpio.

Me gustan mucho los colores y me van muy bien para el baño de mi dormitorio.

A mi siempre me hacen ilusión los regalos "hechos a mano", creo que cuando sabes lo que cuesta hacerlos aprendes a valorarlos más.

Aquí os pongo una foto un poco más de cerca para que podáis apreciar mejor el bordado.



9 comentarios:

anamarin dijo...

Hola Sylvie, las toallas son todo un regalazo, muy bonitas.
Y no importa que no esten perfectas por detrás.

Besos.

SOGAMAR dijo...

Es un regalo precioso. Me gustan mucho

Sil. dijo...

Hola Sylvie!!!
Esas toallas estan para no usarlas,de lo delicadas que estan.Disfrutalas,van a realzar tu baño.
Te doy las gracias por contestarme y espero sigas visitandome.
Un cariño,Sil

marianu77 dijo...

LAS toallas son muy finas y estoy de acuerdo contigo el trabajo hecho a mano es otrs cosa
La gallina una chulada me ha encantado
Un beso Marian

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Preciosas, y si además son un regalo de una amiga de TU ABUELA, pues no te digo nada..un lujo.
Besos

Bel dijo...

Preciosa toalla, yo tengo un juego que me regaló mi hermana para bordar y aún estoy buscando una cenefita que me guste.
Pásate por mi blog que te he dejado una cosita.
Besos

Anónimo dijo...

me encantan¡¡¡ le keda muy bien el verde.besos¡¡¡¡

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitassss!!!!
Me han gustado mucho.
Besitos

Martamadrid dijo...

Un trabajo muy fino, a pesar del revés (a veces las cosas no tienen porqué ser perfectas!). Y es cierto que los regalos hechos a mano tienen mucho encanto. Enhorabuena por tener esa abuela que tiene esos encantadores detalles contigo.
Un saludo,
Marta.