domingo, 15 de noviembre de 2009

Kedadas de los viernes


Aquí estamos las cinco logroñesas que desde el mes de octubre nos reunimos los viernes a coser. Como ya sabéis antes siempre quedabamos de vez en cuando a tomar algo, charlar de nuestras cosas y pasar una tarde agradable pero hemos decidido que en nuestras kedadas queremos hacer algo más provechoso y desde hace un mes más o menos nos reunimos todos los viernes para coser. Aquí en la foto podéis ver la muñequita que hicieron Chelo, Ana Mª y Sonia, también estamos preparando algunas cosas navideñas que es lo que más prisa corre en las fechas que estamos, ya os iremos enseñando poco a poco lo que vamos haciendo. Estas kedadas son muy productivas, porque cada una aporta lo que sabe y todas aprendemos de las demás y podemos practicarlo allí mismo.

Este último viernes además celebrábamos el cumpleaños de Chelo, y se llevó una sorpresa mayúscula, Esther vino desde Bilbao a pasar la tarde con nosotras, qué alegría le dio a Chelo, no os lo podéis ni imaginar lo contenta que se puso cuando la vio, no se lo esperaba. Aquí estamos todas juntas.

En el blog de Chelo podéis ver un montón de fotos donde está ella abriendo todos los regalitos que recibió ese día.

Yo hice para ella un bordado en redwork con unas casitas de pájaros, se que le encanta el color rojo y las casitas de pájaros así que iba sobre seguro.

El diseño es mio así que lo podéis copiar, no tiene copyright, ja, ja, ja.

Este bordado lo apliqué en la portada de una funda de cuaderno que le hice, con una telita estampada en rojos muy apropiada porque tiene dibujos de pájaros, creo que no quedó mal. El forro aunque no se ve es en rojo con lunarcitos blancos que los lunares siempre quedan elegantes. Me gustó el resultado y creo que a Chelo también, me alegro un montón.

9 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado precioso!

SOGAMAR dijo...

Me encantó la agenda Sylvie. La verdad que lo pasamos super bien. El viernes me reí un montón. Cómo os quiero.

Esther dijo...

Querida amiga te quedo espectacular, el bordado divino, las telas preciosas. Fue un gustazo estar con vosotras.
Besitos

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Los regalos preciosos!!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantó tu regalito Sylvie!!! es preciosooooooooooo! todo, las telas, los colores y el bordado, gracias!!! besos

Chelo

Anais dijo...

Te quedó precioso Sylvie. Supiste acertar con el detalle de casitas de pájaros y aún tiene más mérito, puesto que el diseño es propio.

Mª Jesús dijo...

¡¡¡Qué bonito te quedo!!!
Eres una experta en redwork y en patch y en...amistad.
Un beso

Silsine dijo...

No conocia yo tu blog, pero vamos, os admiro por todo lo que haceis, YO voy a empezar ya por fin a perder el miedo a la aguja, asi que estare atenta a tus trabajos.

Un saludo