viernes, 10 de abril de 2009

SAL Alphabet Garden


Hace tiempo que no posteaba nada, estaba un poco atrasada con las tareas de este SAL, pe

ro hoy aprovechando el día de vacaciones me he puesto con él y le he dado un buen empujón. Ahora tengo los bloques al día, aunque me sigue faltando el festón y los bordados. Los botones he decidido dejarlos para el final, no pondré ninguno hasta que no haya acabado de acolchar, para que no me estorben con el batidor.

He tenido un pequeño "percance" con la W y la he tenido que repetir. Resulta que la he pegado al fondo en el sentido contrario del bloque así que luego no me "casaban" las medidas y vuelta a repetir, pero bueno, de los errores también se aprende.

Creo que el conjunto no se ve mal del todo, me gusta como va quedando, me hace ilusión tener ya dos filas terminadas, ¡ya nos queda menos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta ese aabecedario..animos con los ufos niña¡¡¡ besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito Sylvie!!! te va a quedar precioso, ahora a festonear, besos

Chelo

SOGAMAR dijo...

Te está quedado chulísimo. Y el bliss me encanta.