viernes, 23 de enero de 2009

Trabajo de patchwork en curso



Aquí os enseño lo que tengo entre manos en estos momentos. Este trabajo lo estoy haciendo en mis clases de patchwork.

Este curso a causa de la incompatibilidad de horarios con mi trabajo solo puedo ir una hora a la semana, la clase dura dos horas pero yo llego tarde así que no me cunde mucho la clase, pero procuro ir avanzando en casa, sobretodo los fines de semana porque durante la semana no tengo mucho tiempo.

Poco a poco va creciendo. Me gusta como está quedando, al principio cuando elegí los colores el azul no me convencía mucho pero ahora me parece que queda muy bien y la tela que elegí como "fondo" le da un aire envejecido a la labor que me encanta. Esta semana me he quedado un poco colgada porque se me ha roto la máquina de coser y no he podido avanzar todo lo que me hubiera gustado, a ver si el "manitas" que tengo en casa me cambia la pieza rota y puedo trabajar algo este fin de semana.


La verdad es que no se lo que va a ser al final este quilt ni para que lo voy a usar, va creciendo, creciendo un poco sobre la marcha, no tengo nada planeado, se trata de ir aprendiendo diferentes técnicas del patchwork así que no tengo prisa por terminarlo, prefiero ir aprendiendo con él que es de lo que se trata.




Bueno, me despido hasta el sábado que publicaré la foto de la 2ª tarea del SAL de Ara, (ya la tengo terminada, pero no quiero que la "jefa" me eche la bronca y me aguantaré sin postear hasta el sábado).




Nos vemos el sábado!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... te está quedando genial...felicidades !!!

SOGAMAR dijo...

Está precioso. Te está quedando genial.

Anna dijo...

Que pasada, te esta quedando muy bien. Me encanta!

Mercedes dijo...

Precioso, me gusta mucho.