domingo, 18 de enero de 2009

SAL BENT CREEK

Este principio de año ha traído muchos SALs en la red de labores, y es difícil resistirse a algunos... yo no he podido evitarlo y he sucumbido a los encantos de este SAL organizado por Ara , siendo un abecedario que tanto me gustan me decidí rápidamente, además es sencillo de bordar, los objetivos semanales se llevan bastante bien y queda precioso.

El primer objetivo tenía que estar terminado y publicado en nuestro blog el sábado pues aquí estoy con una hora y pico de retraso pero el primer objetivo terminado.



Lo estoy bordando en una tela lugana color beige clarito que tenía en casa y con los hilos DMC que recomienda el diseño.
He de confesar que este primer objetivo lo empecé y terminé el pasado fin de semana, no podía parar, quedaba tan bonito..., mañana mismo me pondré con el segundo objetivo e intentaré terminarlo porque luego durante la semana no tengo casi tiempo de coger la aguja.
Araceli tiene que estar orgullosa del éxito que ha tenido con la organización de este SAL, ciento y pico participantes tiene...como para tenernos controladas, ja, ja, ja, con deciros que le ha cambiado el nombre al SAL y ahora lo llama "SAL-Voy a mi aire y me paso a la meneuse por...." buenísimo, ja,ja,ja.
Mañana sacaré un rato para echar un vistazo a los blogs de mis compañeras de SAL y ver sus trabajos, de hecho ayer vi en directo el de Ana y os invito a que paséis por su blog porque lo está bordando en 1x1 y es una delicia de trabajo.

9 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Te está quedando muy chulo y ¡enhorabuena por haber retomado el blog!Ahí estaremos visitándote.
Besos

Mª Jesús dijo...

Feliz retorno!!
Te está quedando muy bonito.Enhoabuena.
Un besazo
Majezuz

Maides dijo...

Que bonito se ve, me imagino que te quedara muy bonito!

Maides

ara dijo...

Precioso!! me encanta como te ha quedado.
Ahora a por el sigueinte.
Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es muy bonito Sylvi, me encantan los diseños tan sencillitos de BC y son ideales para hacer sal's, estoy deseando ver la segunda entrega, besos

Chelo

Loly dijo...

Muy mono, pero no desaparezcas mas por fi¡¡¡

SOGAMAR dijo...

Precioso Sylvie. Bienvenida de nuevo. Por aquí estaremos.

Pilar dijo...

Sylvie, te está quedando precioso.
Me alegro de que por fin vuelvas a actualizar el blog.
Besos.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Te está quedando muy bien. Me alegro de que por fin hayas actualizado el blogg.
Besos