sábado, 3 de noviembre de 2007

Puntillas y más

Hace pocos días estuve en un mercadillo, en un pueblo cerca de Logroño, me gusta ir de vez en cuando, aveces encuentras cosas interesantes. Este no fue el caso, no vi nada que me llamara la atención, pero si que había un puesto de cosas de mercería, nada del otro mundo en general, pero sí que me llamaron la atención las puntillas que tenían. Había bastantes modelos pero me decidí por las más estrechitas, las he visto aplicadas en pinkeeps y otras labores pequeñitas y me gusta el resultado, a ver si me animo. Al final cogí estos tres modelos, una en blanco, otra en beige y otra en rojo, similares en la anchura. Compré un metro de cada una, me pareció baratísimo a 0,60€ el metro, y como ya sabeis como es esto de los mercadillos, para medir un metro lo hacían extendiendo los brazos, a ojo, o mejor dicho "a brazo", ja, ja. Luego al llegar a casa las medí por curiosidad, y la verdad es que he salido ganando porque miden más de 1,40 metros. Ahora me arrepiento de no haber comprado más, con ese precio, ¡seré tacaña!, ¿como no se me ocurrió?, bueno, será cuestión de volver otro día y así igual encuentro otros modelos diferentes.

Luego por la tarde, ese día tenía la vena "laboril" compradora, me llegué a una mercería que hay aquí en Logroño y que tienen siempre cintas muy bonitas en el escaparate, soy incapaz de pasar sin quedarme un par de minutos mirando, y me compré estas otras dos cintas que imitan flores. Una de ellas es en tonos fuertes, fucsia y verde y la otra más suave, rosita y beige, no se para que las utilizaré pero me encantan siempre que las veo y seguro que se me ocurre algo, o igual me dais alguna idea vosotras, se admiten sugerencias.
Pues estas han sido mis últimas compras en labores, la pena es que ahora que he empezado a trabajar tendré menos tiempo para dedicarlo a mis aficiones, pero lo sacaré de donde sea, no pienso abandonar. Lamentablemente he tenido que dejar mis clases de patchwork porque el horario es incompatible con mi trabajo, pero prometo seguir haciendo cosas por mi cuenta, estoy demasiado enganchada como para dejarlo ahora.

6 comentarios:

Blanca dijo...

Muy bonitas, seguro que les encuentras sitio...
Un saludo

Eulalia dijo...

Bonitas puntillas, en mi pueblo no venden nada que se salga de lo normal. Tengo que comprarlo todo por internet. Me ha gustado tu blog, veo que te gusta el patchwork. Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras, a partir de ahora te pondré en mi lista de favoritos.
Saludos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esas cintitas, yo también compro en esa mercería que tú dices porque tienen un surtido de citas, cordones , puntillas y pasamenaría muy variada y bonita

Besos

Chelo

Marieta dijo...

Preciosas Silvie, por fin encontre tu direccion que la habia perdido

Besoooss

maria

kiki dijo...

a mi me pasa igual cada vez que paso por delante de una merceria ....me pongo hasta nerviosa, y me puedo pasar mirando el escaparate una eternidad

Sigena dijo...

Sí que es un vicio lo de comprar cintas y puntillas, a mí me pasa igual :$
Al final, cuando voy de viaje a algún sitio, siempre intento traerme algo relacionado con las labores de recuerdo, como quien se compra una postal!!
Enhorabuena por tus labores, son preciosas!
Besicos