sábado, 6 de octubre de 2007

Clases de patchwork

El jueves pasado empecé mis clases de patchwork, ya estuve el curso pasado y me gustó un montón, es una labor que engancha. Al principio tenía un poco de miedo porque yo nunca había cosido ni a mano ni a máquina, sólo había hecho mis pinitos con el punto de cruz. Pero al final ese miedo inicial se me fue quitando y es una labor que me entusiasma. Gracias a mi profesora Mª Luisa Gutierrez que es un sol y nos enseña con mucha paciencia. El curso pasado empezamos por hacer un sampler para ir aprendiendo distintas técnicas y además lo fuimos intercalando con pequeños trabajos para que no fuera tan monótono. El sampler lo tengo terminado a falta del acolchado que empecé ayer, (en teoría tenía que haberlo hecho en verano pero entre el calor y que este verano he estado un poco perezosa para coger la aguja....). Os pongo una foto para que lo veais y ya iré poniendo alguna más de mis otros trabajitos en este arte del patchwork.

8 comentarios:

Country Soft dijo...

Es un trabajo precioso, te ha quedado muy bonito y los colores escogidos con mucho gusto.

Felicidades.

Ya seguiremos viendo tus trabajos !

Un beso

Auxi dijo...

Enseña, enseña el acolchado, que yo tambi´ñen tengo el mío esperando...
Es precioso

yolanda dijo...

Me gusta mucho,los bloques tienen un colorido muy bonito,animo y a por el acolchado.Saludos

Mercedes dijo...

Los bloques son preciosos, en serio . Me encanta la combinación en cada uno de ellos. Me parece muy otoñal.

Sylvie dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, es un honor teneros de visita en mi "casa-blog".
Sylvie

Carmen dijo...

Syvie, el sampler es super completo. Hasta estrellas de 8 puntas, que figúrate que estoy aprendiendo a hacer ahora!!!. Felicita a tu profesora de mi parte. Me ha gustado mucho.

COSTURERA dijo...

Felicidades, esta precioso y gracias por tu comentario, yo ya he empezado con el acolchado y lo he quitado dos veces, no sale bien, ¿como lo haces tu? Besos.

angela dijo...

Yo creo que a todas las que fuimos a clase nos hicieron pasar por la misma prueba ... yo tambien hice un sampler... y llevas razón de que enganch un montón ...pero las telas más.. ¿ no crees...?