domingo, 17 de junio de 2007

Me presento


Lo primero presentarme, me llamo Silvia vivo en Logroño, tengo 31 años y me encantan las labores, en general todo aquello que tenga un aire tradicional o antiguo. Hace años empecé con el punto de cruz, lo abandoné por un tiempo y hace algo más de un año lo retomé. Fue entonces cuando empecé a investigar en la web y descubrí el maravilloso mundo de los blogs. Desde entonces estoy enganchada a muchos de ellos y he aprendido muchas cosas, se ha abierto un nuevo mundo para mi. Gracias a los blogs y a los grupos de punto de cruz he hecho muchas amigas en la web, con alguna como con Chelo ya nos conocemos personalmente, hemos quedado varias veces porque ella también vive en Logroño y con otras espero poder conocerlas algún día.
Este curso me apunté a clases de Patchwork, era todo nuevo para mi porque nunca había cosido ni a mano ni a máquina y me ha encantado, para ser novata he hecho muchas cosas que ya os iré enseñando y estoy encantada, espero poder seguir asistiendo a clases el curso que viene.

6 comentarios:

Anapatch dijo...

Hola sylvie, bienvenida a la blogosfera!
Ana de Gran Canaria

Sylvie dijo...

Gracias Ana, precisamente tu blog es uno de los que sigo habitualmente, me encantan las cosas que haceis.
Besos.
Sylvie

Anónimo dijo...

bienvenida cielo¡¡ espero que nos deleites con las cositas maravillosas q nos expongas x aqui¡¡ beso¡¡
loly

Mar dijo...

A mi tambien me gustan mucho los abcs, y esta S es muy bonita.
Ya estoy deseando ver todo lo que haces.

Alma_vcg dijo...

Bienvenida al munod de los blogs.

Ciao

eugenia dijo...

Bienvenida !!!
Ya veras como esto engancha,no solo el hacer el blog que es como un album virtual que la gente puede visitar sino el p.de cruz y el pachwork y luego empiezas a ver en los blogs cosaspreciosas que tu te las apuntaras en una lita para hacerlas.Por cierto me olvidaba preciosos tanto el corazon como la S, yo ya lo he apuntado en mi lista