viernes, 22 de junio de 2007

Intercambio ABC

Hace unos días Penamora proponía en su blog un intercambio al que no me pude resistir, se trataba de un intercambio de abecedarios y yo que soy forofa pues no podía dejarlo pasar. Hasta ahora nunca antes había participado en ningún intercambio y me hacía mucha ilusión iniciarme en uno de abecedarios. La verdad es que disfruté mucho haciendolo y pensando en si a la destinataria le gustaría. Usé un bordado diseño free de DMC en tonos rosas y azules y luego lo monté en forma de cojincito, la parte de atrás la hice con una solapa para poder sacar el relleno y lavar la funda cuando sea necesario, creo que quedó bastante bien y muy conjuntado con la tela que elegí. Esta tarde salió para su destino ¿? no puedo desvelar aún cual es, es una sorpresa, esperaré a que la destinataria lo reciba. En el paquete incluí una bolsita con unas flores con esencia y una postal de mi ciudad. Espero que le guste.

10 comentarios:

Mara dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho la combinacion de colores.
Es la primera vez que visito y blog, pero volverè
Mara

Estrella dijo...

Gracias por visitar mi blog, me gustan mucho tus trabajos. Además tengo el gusto de conocer a Chelo, aunque no en persona pero si que es muy detallista.

Knit Family dijo...

Mut fino y delicado con esta combinación de colores. Ma gusta mucho.

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo blogger.... encantada de que haya una más compartiendo su afición :-)
Bravo por este abecedario; es una monada..... hasta pronto !!!

Alma_vcg dijo...

Te ha quedado muy bonito el cojín!

Yo me quede con las ganas de participar en este intercambio, me enteré muy tarde, espero que pronto organice otro que ahora si no me lo pierdo.

rosa dijo...

Hola, chata !!!
Muy guapo el abc, me gustaria saber si ya recibiste el tuyo, porque tambien es muy bonito, que yo se cuál es ..... je,je ....

rosa dijo...

Hola..............
Soy la que te mando el ABCdario......todavia no lo as recibido..............
vivo cerca de zaragoza.............
un saludo....
Rosa.

Sylvie dijo...

No, aún no he recibido el mío, y creo que este no ha llegado tampoco a su destino porque no tengo respuesta, estoy un poco preocupada pues lo mandé el día 21.

rosa dijo...

Me gustaría saber si ya lo has recibido, qué lio esto de los intercambios a veces no llegan .....

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Sylvie, soy Inés, de Sevilla, la propietaria de ese abecedario¡¡ Acabo de iniciarme en el blog, y busque el tuyo para saludarte. Besos