lunes, 18 de junio de 2007

250 Puntos de bordado

Hace un par de semanas en el grupo de Mágico hablaban de este libro que había publicado en un especial la revista Marie Claire idees, había varias chicas que lo tenían y sus comentarios eran muy positivos. El fin de semana fui al centro comercial y echando un vistazo a la sección de revistas, (siempre miro las de labores) lo vi, lo estuve hojeando y decidí comprarlo, tiene todos los puntos especiales muy bien explicados con fotografías y esquemas de cada uno. Yo no soy muy experta en puntos especiales, y pensé que me vendría bien tenerlo, el precio era bastante asequible, 9,95€. Desde aquí os lo recomiendo, merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida, espero que nos muestros tus trabajos que pintan bien.

Adhara dijo...

Hola! Ánimo, que pronto tendrás mucho más chulo el Blog! Tenemos en común que hace poquito hemos abierto nuestro Blog!. Darte, por supuesto, la bienvenida y, si te parece bien te agrego a mi Blog. Y por supuesto, te invito al mío (que no tiene muchas cosas, advierto!,jeje)

Un besote

Unknown dijo...

Sulvie: que hermosas cosas que haces!!! La verdad que te felicito!
Y esa revista es una belleza por lo que se ve!!!
Te cuento que estoy en España (La rioja-Logroño) y estoy buscando esa revista de puntos y la Marie Caire idees y no la consigo por ningun lado!!! Ya no se que hacer!!! Vos donde la conseguiste?
Te agradeceria muchisimo el dato!!!



Aldi