Bueno pues por fin pude subir alguna foto, que nuestro amigo Blogger no me dejaba. Aquí os pongo un poco el resumen de nuestro día en Bilbao.
Fuimos el sábado y por la mañana estuvimos en la feria, anduvimos cada una a nuestro aire porque es un jaleo con tanta gente si no, nos veíamos de vez en cuando, nos saludaba alguna bloggera que nos reconocía por nuestras camisetas, nos encontramos con viejas amigas, conocimos a algunas nuevas, aquí por ejemplo estamos todas en un momento que conseguimos reunirnos con Joana de
Jejoma que sólo la conocíamos por el blog y fue precioso conocerla en persona.
De la feria no os voy a cansar con muchas fotos que ya seguro habéis visto por ahí en otros blogs, aquí os pongo algunas del stand de Rovaris que fue uno de los que más nos llamó la atención. Algunas de nosotras compramos todo lo necesario para hacer uno de estos colgantes,
Chelo y
Ana Mª ya los tenían porque lo compraron el año pasado en la feria de París.
También nos gustó mucho la exposición de patchwork que había de Mª Luisa Gutierrez, una maravilla como siempre, qué voy a decir yo que es mi profe y me encanta como trabaja.
Luego al mediodìa nos fuimos porque habíamos quedado a comer en Sondika con
Esther y
Ane, con ellas ya pasamos luego toda la tarde en casa de Esther hablando de nuestras cosas y degustando una deliciosa quesada que Esther había preparado. Allí se nos unió también Teresa que pasó un rato con nosotras.
Aquí estoy yo con un regalo que me hizo Esther, en nuestro grupo hacemos un sorteo cada mes y el mes de diciembre le tocaba regalar a Esther y yo fui la afortunada, las dos preferimos esperar a vernos para el regalo. Es una funda para mi nuevo Kindle hecha en patchwork con telas japonesas. Ya haré una entrada más detallada para que la podáis ver mejor.
Aquí está
Gloria enseñando un precioso trabajo de Esther, nos encantó a todas, es una cesta con telas japonesas llena de aplicaciones y con las asas trenzadas, una maravilla haberla podido ver en vivo y en directo.
En definitiva, que pasamos un día estupendo, se nos hizo cortísimo y estamos deseando repetir cuanto antes.