Me acabo de dar cuenta de que no había publicado nada de mi viaje a Venecia. Hace un mes mi chico y yo pasamos cinco días en Venecia, una escapadita preciosa, siempre es un placer visitar Italia, me encanta. Venecia es una ciudad que tiene un encanto especial, además de la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal es una delicia pasear
por sus calles y perderte por fuera de los típicos sitios turí
sticos.
Además de
Venecia visitamos Mestre y algunas de las islas como Burano, famosísima internacionalmente por su artesanía de cristal. Estuvimos en una de las fábricas que tenían maravillas y los artesanos del cristal hacían demostraciones para los turistas.
Tambien estuvimos en Burano, una pequeña isla muy bonita, con un pueblecito de casitas de pescadores,
la artesanía típica de esta isla son los encajes y bordados, un montón de comercios dedicados a esto, una maravilla para la vista. También en algunos de los comercios había encajeras trabajando delante del público. Allí compré unos marcapáginas de encaje para las chicas de Logroño que nos reunimos los viernes. Me pareció un buen regalito de recuerdo para ellas.
Aprovechando que estaba en un pais extranjero miré por los kioskos a ver si encontraba alguna publicación de labores y encontré un par de revistas de patchwork con proyectos de navidad llamadas "Cucito Creativo", compré la del mes de octubre y la de septiembre que el kioskero tenía ya retirada para devolver a la editorial.