domingo, 31 de octubre de 2010
Calabazas de crochet
sábado, 30 de octubre de 2010
Bufanda
Un nuevo experimento tricotar, y aquí está el resultado. Una preciosa bufanda. Cuando vi una foto en algún blog de una de estas bufandas me gustó un montón y cuando la vi en una tienda no pude resistirme a comprarla aunque yo no tenía ni idea de hacer punto, en la tienda me explicaron como hacerlo y con la ayuda de mi tía que me ayudó a empezarla, poco a poco aquí está el resultado. La verdad es que es muy fácil de hacer y rápida también, el trabajo cunde mucho y creo que queda muy resultona.
Es un tipo de lana especial que es como una cinta con un hilo que recorre la parte superior, se va tejiendo por ese hilo y así queda toda rizadita como volantes plisados chiquitines. La lana que yo usé es de Lanas Stop, se llama Bolero y la hay en un montón de colores.
Os animo a que probéis, el resultado es genial.

Os animo a que probéis, el resultado es genial.
Grannys aumentando
Regalos de Esther y Anais
Pues aquí os pongo las fotos de dos regalitos que he recibido últimamente. De parte de Esther recibí un paquete con regalos para todas las chicas del Taller de los viernes que habían cumplido años durante el verano. Lo recibí justo el día que me iba de vacaciones así que no se lo pude entregar a las chicas hasta mi vuelta. Nos gustó mucho a todas, es un regalo precioso y además muy práctico. Una bolsa para guardar las pinzas de tender la ropa.
Aquí está el regalo que recibí de Anais, un kit del nuevo Autumn Angel de Tilda, recién salido del horno, me encanta, es una preciosidad de muñeca y los colores son muy de mi estilo, estoy deseando ponerme con él. Chelo ya ha hecho su versión de esta muñeca y le quedó genial. Podéis verla aquí.

lunes, 25 de octubre de 2010
Tricotín
Bueno, pues después de una pausa por las vacaciones de verano tardías, me he puesto de nuevo con las labores, sigo con los grannys y haciendo algún experimento más. De momento os enseño este que hice con el tricotín. La semana pasada leí algo en un blog sobre este aparato y me puse a investigar sobre él. Chelo me dijo que ella tenía uno pero no lo había utilizado nunca, el viernes en el taller lo llevó y luego en casa me puse a experimentar, esto es lo que salió. Es bastante fácil y rápido de hacer, no se aún que se puede hacer con este tipo de cordones. El próximo viernes lo llevaré al taller y experimentaremos un poco más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)