martes, 29 de diciembre de 2009

Panel de Navidad


Este es uno de los paneles de navidad que compramos las chicas de Logroño hace poco. Se lo he regalado a mi cuñada estas navidades y le ha gustado mucho, la verdad que ha quedado muy chulo, los colores son muy alegres y los dibujos de Nancy Halvorsen siempre gustan ¿no? a mi por lo menos me encantan sus diseños.
No se si se aprecian bien en esta foto los detalles, lo acolché con perlé del nº8 todos los marcos rojos y verdes alrededor de las escenas navideñas y luego destaqué algunos detalles con hilo dorado, como las estrellas o la mantita del Niño Jesús. Alrededor lleva unas franjas de unos 10cm de una tela de rayas de la misma colección que el panel y el bies del borde en verde también de la misma colección "I Believe in Santa". Me gusta mucho como ha quedado para las próximas navidades haré uno para mi.

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!

Quiero aprovechar el día de Navidad para felicitaros a todas las que me visitais las fiestas. Que paséis muy buenos días en compañía de vuestras familias y vuestros seres queridos. Quiero ver todos los regalos que os ha traído Papá Noel que seguro son muchos porque habéis sido muy buenas este año.
También quiero aprovechar la ocasión para agradeceros vuestras visitas y comentarios agradables que me habéis hecho este año y espero que sigáis haciéndolo el año que viene.

Besos Navideños.

Sylvie

jueves, 24 de diciembre de 2009

1º Premio en el concurso de tarjetas navideñas!!!




Pues sí, he ganado el primer premio en el concurso de tarjetas navideñas. Estoy muy ilusionada, el martes tuvimos la merienda de despedida de año en la clase de patchwork y se hizo el recuento de los votos. Los votos son de la gente que ha ido a la tienda de telas durante estas dos semanas, todo el mundo podía votar a las tres postales que más le gustaran. Es la primera vez que gano un concurso y he de reconocer que me puse un poco nerviosa pero me hizo mucha ilusión, había trabajos muy buenos y trabajados estupendamente. El segundo premio fue para Pilar que hizo la tarjeta nº 3 y el 3º premio fue para Mari Cruz aunque su tarjeta no sale en las fotos del post anterior, una pena porque también es muy bonita.
Mi premio fue un libro de estrellas de patch, un kit con patrón y abalorios para hacer un alfiletero en forma de gallina y un rotulador de agua, todos los regalos muy prácticos y como no, relacionados con el patchwork.
Gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi tarjeta y a mis amigas de Logroño que me consta que fueron a votar.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Intercambio Navideño 2009


En el grupo de punto de cruz al que pertenezco se organiza todos los años un intercambio navideño. Es bonito regalar y que te regalen y sobretodo sabiendo que está hecho especialmente para ti con mucho cariño.
Yo recibí el regalo de Gema desde Madrid el viernes, una tarjetita navideña con unas palabras preciosas y un guarda agujas bordado en una tela con destellos dorados muy bonita. Por dentro en un lado tiene un trocito de fieltro para poner las agujas y en el otro unos tulipanes en nácar para agarrar los hilos. Además también incluyó uno de esos artilugios de nácar para enrollat los hilos que tanto me gustan y un trocito de cinta preciosa que hace juego con la cinta que lleva el guarda agujas.
Fijaros en el detalle, en la parte trasera Gema ha bordado Feliz Navidad 2009 y nuestras iniciales. Qué bonito detalle estoy encantada con mi regalo. Gracias Gema.
.

El regalo que yo he enviado va un poquito más lejos así que no podré enseñarlo hasta que su destinataria lo haya recibido. Imagino que será pronto.

Concurso tarjetas navideñas Patchwork



En la tienda Mastelas de Logroño, que es donde voy a clases de Patchwork, Mª Luisa Gutierrez ha organizado este año un concurso de tarjetas navideñas. Aquí podéis ver todas las que las alumnas han presentado, son todas preciosas.

Yo hice esta:


Saqué el patrón de un panel navideño, fui poniendo las piecitas con entretela de doble cara, adorné un poco con bordados en dorado, algunos abalorios y las partes blancas del gorro están bordeadas con hilo Whisper, aunque no se aprecia muy bien en la foto, tiene como pelo largo. La terminación la hice tipo pinkeep, con un lacito de dos colores en la parte superior sujeto con un alfiler de cabeza redonda en color verde.
Están expuestas en la tienda hasta el día 22 para que la gente pueda votar por las tres que más les gusten, el premio es un vale para gastar en material de patchwork, si tenéis oportunidad no dudéis en ir a verlas en directo y votar.